Icono del sitio Alta Densidad

WhatsApp: todo lo que necesita saber de los mensajes temporales

Los mensajes temporales en WhatsApp podrían ser una de las adiciones más ingeniosas a la aplicación de mensajería. Cuando está habilitado, elimina todos los mensajes de texto después de siete días. Por supuesto, esto solo funcionará en los chats más nuevos, manteniendo el existente sano y salvo.

Con esta función, Facebook ha adoptado la idea de mensajes efímeros en su aplicación de mensajería de texto. La empresa tiene como objetivo proporcionar un nivel completamente nuevo de privacidad a sus usuarios. Los mensajes que desaparecen funcionan tanto en chats individuales como en chats grupales. Por supuesto, debe tener privilegios de administrador para este último. Para ambos casos de uso, la función debe estar activada. Alternar los mensajes que desaparecen en WhatsApp es bastante sencillo y así es como puede hacerlo.

Cómo habilitar los mensajes que desaparecen de WhatsApp para chats individuales y grupos

Como se mencionó anteriormente, todo el proceso para habilitar los mensajes que desaparecen en WhatsApp es bastante simple. He aquí cómo puede hacerlo.

Como confirmación, WhatsApp informará el mismo derecho en el chat, lo que significa que ambos usuarios podrán ver el mensaje de confirmación. Esto funciona tanto para habilitar como para deshabilitar la función. También puede tocar el mensaje de confirmación para activar o desactivar rápidamente la función si lo desea.

Cosas clave que debes tener en cuenta

Si bien ahora sabe cómo trabajar con los mensajes temporales en WhatsApp, hay algunas cosas que debe saber para usar la función a la perfección.

Las exclusiones

Si bien los mensajes que desaparecen funcionan tal como fueron diseñados, hay pocas exclusiones que aún pueden tener instancias de sus mensajes.

De hecho, WhatsApp tampoco puede evitar que los mensajes se conserven en forma de capturas de pantalla o fotos por parte de la otra parte. Debe tener en cuenta todas estas cosas al usar los Mensajes temporales. WhatsApp también recomienda usar esta función con personas de confianza.

Origen: Mensajes que desaparecen de WhatsApp: ¡Aquí está todo lo que necesita saber al respecto! – Gizchina.com


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil