Icono del sitio Alta Densidad

WhatsApp trabaja en un reproductor de mensajes de voz global

Después de lanzar la función que permite escuchar mensajes de voz usando diferentes velocidades de reproducción, WhatsApp se está enfocando nuevamente en nuevas funciones para mensajes de voz. En esta oportunidad nos referimos a un reproductor de mensajes de voz global y estas serán sus ventajas.

El reproductor de mensajes de voz global permite escuchar mensajes de voz cuando el usuario abandona los chats. Se llama global porque está anclado en la parte superior de la aplicación, siempre está visible cuando abres cualquier sección de la app y es posible pausar y descartar el mensaje de voz en cualquier momento.

Esta función es muy útil cuando recibe un mensaje de voz de larga duración. En este caso, puede continuar enviando mensajes a otros contactos mientras escucha el mensaje de voz.

Esta función se detectó durante el desarrollo de la versión beta de WhatsApp para iOS (por lo que todavía no está disponible), pero WhatsApp también planea introducir la misma función en la versión beta de WhatsApp para Android.

Tenga en cuenta que, dado que esta función está en desarrollo, WhatsApp puede cambiar la apariencia del reproductor de mensajes de voz global (colores, la interfaz) antes del lanzamiento.

Origen: WABetaInfo


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil