Icono del sitio Alta Densidad

WhatsApp ya (casi) funciona en versión beta con varios dispositivos a la vez

WhatsApp finalmente está implementando el modo compañero para teléfonos móviles en la versión beta de Android para algunos probadores beta. Esto permite, de momento solo para algunos usuarios seleccionados, utilizar la misma cuenta con dos smartphones diferentes, teniendo todas las conversaciones sincronizadas en tiempo real entre los dos dispositivos.

Imagen vía Depositphotos

El modo de compañero de tableta se detectó en la actualización beta de WhatsApp para Android 2.22.21.6. Sin embargo, en WhatsApp beta para Android 2.22.24.18, la misma funcionalidad también está disponible en los teléfonos inteligentes, incluso si no todos los usuarios que han instalado la última versión preliminar del cliente ya la han recibido. Es probable que WhatsApp esté implementando la función de manera progresiva, primero probándola solo en una cantidad limitada de dispositivos.

Para verificar la presencia de la funcionalidad en su teléfono inteligente, debe instalar la versión beta de WhatsApp 2.22.24.18 para Android y en la primera pantalla de registro presione el ícono con los tres puntos verticales en la parte superior derecha. En el menú desplegable debe estar el elemento «Conectar un dispositivo». Si está presente, la función está disponible y le permite usar una cuenta de WhatsApp ya registrada en otro teléfono inteligente en ese dispositivo.

WABetaInfo escribe:

«Después de vincular su cuenta de WhatsApp a un nuevo teléfono móvil, el historial de chat se sincronizará con los dispositivos conectados. Como se trata de una versión beta, es posible que algunas características no estén aún disponibles, como por ejemplo, la capacidad de ver ubicaciones en vivo y administrar listas de transmisión y calcomanías. Incluso con la nueva actualización del modo multidispositivo, se mantiene el límite de 4 dispositivos sincronizados con la misma cuenta. Todos los dispositivos siempre seguirán utilizando el cifrado de extremo a extremo para la mayoría del contenido compartido a través del cliente».

El modo complementario entre teléfonos móviles está disponible para algunos probadores beta que instalan la última versión beta de WhatsApp para la actualización de Android en Play Store y se implementará para más usuarios en las próximas semanas. Si la función aún no está disponible para usted, espere una nueva versión beta próxima y mantenga su versión de WhatsApp actualizada.

Origen: ¡WhatsApp está lanzando el modo complementario en la versión beta de Android! | WABetaInfo


Salir de la versión móvil