Icono del sitio Alta Densidad

WhatsApp ya permite crear tu propio avatar 3D personalizado

Después de lanzar la actualización de WhatsApp beta para Android 2.22.23.9, que brinda información sobre la capacidad de silenciar automáticamente chats de grupos más grandes en el futuro, WhatsApp ahora está implementando avatares, una nueva forma de ser tú mismo en la app de mensajería, para algunos afortunados probadores beta para Android!

Esta función se ha lanzado a algunos probadores beta. Si está buscando una forma de configurar un avatar, espere las próximas actualizaciones.

En el artículo sobre la beta para Android 2.22.21.3, WABetaInfo publicó la primera información sobre los avatares, una nueva forma de expresarse en la plataforma de mensajería. Gracias a los avatares, puede personalizar su identidad configurando una expresión digital dentro de la Configuración de la app. ¡Gracias a la actualización de WhatsApp beta para Android 2.22.23.9 , algunos afortunados probadores beta finalmente pueden configurar un avatar!

Captura de pantalla cortesía de WABetaInfo

Como puede ver en esta captura de pantalla, WhatsApp creará automáticamente un nuevo paquete de pegatinas después de configurar un avatar para que pueda compartir pegatinas con sus amigos y familiares. Además, también puede elegir un avatar para usar como su foto de perfil en WhatsApp. Si está buscando una manera de descubrir si la función está disponible para su cuenta de WhatsApp, debe abrir la Configuración: si ve aquí una nueva sección llamada «Avatar», ¡significa que ya puede comenzar a crear un avatar hoy mismo!

Dado que esta función acaba de ser lanzada para algunos usuarios, es posible que experimente algunos pequeños problemas al configurar un avatar: en este caso, siga intentándolo hasta que haya configurado la mejor apariencia para su avatar.

La capacidad de configurar un avatar se lanzó a algunos probadores beta afortunados después de instalar la última actualización de WhatsApp beta para Android desde Play Store. Como siempre, si no tiene esta función, no se preocupe: más usuarios podrán configurar un avatar en las próximas semanas, así que asegúrese de mantener su versión de WhatsApp actualizada mientras tanto.

Origen: WABetaInfo


Salir de la versión móvil