Alta Densidad

Wiko Y62: pantalla más grande, batería más potente y precio más chiquito

Wiko anunció el nuevo Wiko Y62, un smartphone diseñado para permitir a los usuarios moverse libremente y sumergirse en imágenes llenas de detalles, gracias a una pantalla de 6.1″ HD+, un gran espacio de almacenamiento de 16GB y la velocidad del 4G, por solo 90 euros.

Para aquellos que nunca abandonan su smartphone y les encanta vivir sus días al máximo, Y62 es la solución adecuada, gracias a la batería de 3000 mAh que garantiza hasta 1,5 días de autonomía con una sola carga. Superar las 24 horas será muy fácil con AI Power, la tecnología inteligente de ahorro de energía que gestiona el comportamiento de las aplicaciones de terceros y el consumo de energía, ampliando la autonomía del dispositivo.

La gran pantalla de 6.1” en formato de pantalla ancha 19: 9 ofrece una experiencia de visualización sensacional con resolución HD+. La tecnología IPS integrada hace que el texto y las imágenes sean claros y legibles desde cualquier ángulo y la comodidad está siempre a mano gracias al borde delgado y al cuerpo compacto que hacen que el Wiko Y62 sea fácil de manejar y ergonómico.

Cada toma será un éxito gracias a la nueva Camera Go, para capturar recuerdos que vale la pena compartir. Y en condiciones de poca luz interviene el modo nocturno de Google, lo que hace que los colores sean más reales y los detalles más nítidos. Además, con HDR, cada foto será perfecta.

Gran memoria y rendimiento fluido gracias al nuevo Wiko Y62

El almacenamiento de sus recuerdos, música y aplicaciones ya no es un problema con la memoria de 16 GB de la Y62, que se puede ampliar aún más con una tarjeta MicroSD de 256 GB. Cuenta con 1 GB de RAM, el Y62 es ideal para personas que realizan múltiples tareas y ofrece una eficiencia y un rendimiento fluidos gracias al procesador A22 de cuatro núcleos a 1,8 GHz para una experiencia de navegación ultra cómoda, especialmente en el día a día. Con la conectividad 4G, divertirse en las redes sociales y cargar o descargar su contenido favorito nunca ha sido tan rápido.

Con Wiko no podía faltar la atención al color

Y62 está disponible en tres tonos originales Azul oscuro, Azul claro y Menta, caracterizados por un efecto degradado que captura reflejos de luz y una textura táctil diagonal.

¡Usar Y62 es un juego de niños para todas las edades! Con Desbloqueo facial, una mirada es suficiente para acceder al teléfono inteligente y, gracias a la doble SIM, mantener la vida personal separada de la vida profesional nunca ha sido tan fácil. La nueva interfaz de Modo simple le permite ver todas sus aplicaciones favoritas en una sola pantalla e incluso Google está siempre a un clic de distancia gracias al botón Asistente de Google . Por último, pero no menos importante, con la última innovación de Android 11 de Google, la experiencia del usuario se vuelve aún más personal.

El Y62 de Wiko llegará en los próximos días a las principales marcas de electrónica de consumo: dentro del paquete hay una cubierta transparente y una película protectora para la pantalla.

Resumen de especificaciones técnicas
  WIKO Y61
PANTALLA LCD IPS 6,1 pulgadas

 

Resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles)

PROCESADOR Helio A20 (MediaTek MT6761D)
RAM 1 GB
ALMACENAMIENTO 16 GB + MicroSD hasta 256 GB
SOFTWARE Android 11 (Go Edition)
CÁMARA TRASERA 5 Mpx
CÁMARA FRONTAL 5 Mpx
BATERÍA 3.000 mAh
CONECTIVIDAD 4G/LTE, Dual SIM, WiFi n, Bluetooth 4.2, micro USB, jack 3,5 mm
OTROS Desbloqueo facial, botón Google Assistant
DIMENSIONES Y PESO 157 x 75,8 x 9,1 mm

 

171,5 gramos

PRECIO 90 euros

Origen: Wiko Y62: pantalla más grande, batería más larga


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil