Icono del sitio Alta Densidad

Windows 10 ahora puede ejecutar varias apps de Android simultáneamente

Microsoft ha implementado una función muy útil en Windows 10 para los propietarios de teléfonos inteligentes. Estamos hablando de la aparición de soporte para trabajar con múltiples aplicaciones de Android al mismo tiempo en la aplicación “Tu teléfono” para Windows. La función se implementó tardíamente: durante el anuncio, Microsoft prometió lanzarla en 2020. Pero más vale tarde que nunca.

Como recordatorio, YourPhone le permite transmitir aplicaciones desde su teléfono inteligente a su PC. De hecho, puede iniciar aplicaciones de Android desde su teléfono inteligente a través de su teléfono en una ventana separada en su PC y anclarlas a la barra de tareas y al menú Inicio, al igual que los programas de computadora normales. Con la adición de soporte para varias aplicaciones de Android al mismo tiempo, el principio de funcionamiento sigue siendo el mismo, simplemente puede mostrar más de una ventana en la pantalla de la PC.

Como antes, por ahora, todas estas funcionalidades solo funcionan con los smartphones Samsung con la aplicación Link to Windows. Para activar la compatibilidad con varias aplicaciones de Android, la aplicación de su teléfono en la PC debe tener el número de versión 1.20102.132.0 o superior, y la aplicación Link to Windows en la versión de teléfono inteligente 2.1.05.2 o superior. La PC debe ejecutar Windows 10 2004 (actualización de mayo de 2020) o posterior.

Origen: Ahora puede ejecutar varias aplicaciones de Android simultáneamente en Windows 10


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil