Icono del sitio Alta Densidad

WinX Video Converter: convertidor gratis y rápido que reduce el tamaño y peso de los videos grandes 4K y HD

Ya sea desde un smartphone Android, iPhone, video cámara de acción, dron o desde la misma internet, nuestro día a día está rodeado de videos de alta calidad. Todos esos archivos, muchos de ellos pesadísimos, requieren software especializado para su manejo, pero esto no debería quebrar nuestro presupuesto. WinX Video Converter es un convertidor gratis para Windows que puede redimensionar y comprimir videos grandes aprovechando ademas la aceleración por GPU de la computadora.

WinX Video Converter trasforma prácticamente cualquier video, ya sea una grabación 4K o HD HEVC hecha desde una GoPro, DJI, DSLR, descargada desde YouTube o extraída de un DVD o Blu-ray. Es capaz de convertir cualquier video a más de 370 formatos, como MP4, MKV, AVI, FLV, HEVC, H.264, MOV, MP3, WMV, M2TS y MKV. Puede transformar de MOV a MP4, MKV a MP4, HEVC a H.264 y más.  Toda esta versatilidad para que el video pueda adaptarse fácil a todas las pantallas. Al ajustar los parámetros del video 4K o de alta velocidad de cuadros de manera flexible, el convertidor brinda una reproducción fluida del video en cualquier dispositivo. Lo mejor… ¡No necesita plugins de terceros!

Si el video está en internet… no hay problema

El descargador de videos 4K gratuito incluido en WinX Video Converter puede descargar videos ilimitados por lotes. Esto lo puede hacer desde más de 1000 sitios como YouTube, Facebook, Ins, Dailymotion y Vimeo, entre otros. El software es constantemente actualizado para tener siempre el último algoritmo. Esto evita los problemas de análisis y descarga de cualquier secuencia en 4K.

Descarga videos 4K a 2160p en formato MP4, H264, HEVC, MOV, MKV, webm, regulando el tamaño, la velocidad de fotogramas y otros parámetros más. Si lo necesitas, puedes convertir el video directamente al formato de música MP3.

Además, su tecnología de aceleración de hardware GPU de nivel 3 (Intel QSV / Nvidia / AMD) permite que la velocidad de descarga sea hasta 16 veces más rápida que usando la aceleración de software.

Más funciones indispensables del convertidor gratis

Comprime el tamaño de video grande hasta 90% sin que la calidad se vea afectada visualmente. Edita, corta, recorta y combina secuencias de video. Agrega subtítulos al video. Ajusta parámetros del video como velocidad de bits, velocidad de fotogramas, volumen, y más. Procesa videos a la máxima velocidad sin pérdida de calidad. Y lo mejor: es gratis, fácil de usar y sin anuncios.

Cómo convertir video 4K MOV a MP4 con WinX Video Converter para reproducir, editar y compartir fácilmente

Con una interfaz intuitiva y amigable, es muy fácil comenzar a usar este convertidor gratis. No importa si deseas convertir videos MOV a formato MP4, transcodificar 4K y HD a formato para móviles o comprimir 4K UHD a 1080p o 720p, este software gratuito lo hará todo en 3 pasos. 

Simplemente agrega tus colecciones de videos de películas al programa y selecciona el perfil de salida deseado, para que el video se ejecute con mayor fluidez. Sigue estos sencillos pasos:

Paso 1. Carga tus archivos de video

Instala y abre WinX Video Converter. Luego importa tu archivo de video a través del botón «+ Video», o simplemente arrastra y suelta el archivo.

Paso 2. Elije un formato de salida

Selecciona como formato de salida MP4 en la ventana emergente. Igualmente puedes elegir otro como AVI, MP3, iPhone, iPad, Android, Xbox, PS4, etc.

Paso 3. Inicia la conversión

Haz clic en el botón “Browse” para especificar el destino de la carpeta de salida si es necesario. Toca el botón “RUN” para activar la conversión de video inmediatamente.

Comienza a convertir vídeos en tu PC con WinX Video Converter ¡Descárgalo gratis ya!


Salir de la versión móvil