Icono del sitio Alta Densidad

Xbox One S sin espacio para discos solo permite contenido digital

La nueva consola Xbox One S en la que está trabajando Microsoft y que se espera que sea lanzada en mayo no dispondrá de compartimento para discos en formato físico, por lo que solo será compatible con contenidos en sus variantes digitales. El medio Windows Central ha informado de que el nuevo modelo de Xbox One S en el que está trabajando Microsoft, por el momento con el nombre de desarrollo Maverick, se llamará «Xbox One S All-Digital Edition» y que está diseñado íntegramente para contenido digital, por lo que no incluirá ranura para discos.

Imagen por Roman Samborskyi vía Shutterstock

La Xbox One S sin disco sería la primera de la compañía, y ofrecería a los fanáticos la posibilidad de deshacerse de los discos y apostar por las licencias de juegos digitales. A medida que Microsoft solicita un mayor acceso a su biblioteca de juegos a través de la suscripción digital de Xbox Game Pass y el servicio de transmisión entrante Project xCloud, el hecho de dejar caer la unidad de disco de la «Edición totalmente digital» debería convertirla en la consola Xbox más barata.

Esta consola, que podría ser más barata que los demás modelos de Xbox One, estará disponible este mes de mayo, según han asegurado las fuentes de Windows Central.

Origen: Microsoft trabaja en una Xbox One S sin espacio para discos que solo permite contenido digital


Salir de la versión móvil