Icono del sitio Alta Densidad

Xiaomi Book S: primer convertible de la marca con procesador Snapdragon 8cx Gen 2

La computadora portátil Xiaomi Book S 12.4 se lanzó en Europa. Es una computadora portátil desmontable dos en uno y se parece a la Surface Pro X de Microsoft. El dispositivo se enfoca más en la portabilidad con su factor de forma delgado y liviano. La computadora portátil apareció en los sitios web de certificación Geekbench y Bluetooth SIG a principios de marzo de este año.

El Xiaomi Book S 12.4 tiene una pantalla LCD IPS de 12,4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y un brillo máximo de 500 nits. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 5 y es compatible con Stylus y admite la funcionalidad táctil. La computadora portátil cuenta con una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP.

Debajo del capó, la Book S 12.4 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2. Incluye 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ampliables hasta 512 GB a través de una ranura para tarjeta microSD. La máquina está respaldada por una unidad de batería de 4920 mAh con soporte para carga rápida de 65 W. En cuanto al software, la computadora portátil se ejecuta en una versión basada en ARM de Windows 11 lista para usar. Las opciones de conectividad en el Book S 12.4 incluyen un puerto USB-C, WiFi y Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Book S 12.4 tiene un precio de 699€ y junto con la cubierta del teclado cuesta 799€. El portátil saldrá a la venta a partir del 21 de junio.

Origen: Xiaomi Book S 12.4 con procesador Snapdragon 8cx Gen 2 lanzado – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil