Mientras espera la llegada de MIUI 13, el lanzamiento principal en el que Xiaomi ha estado trabajando durante algún tiempo, el equipo de desarrollo continúa con las pruebas de la versión 12.5. Tras abrir las puertas a las pruebas beta solo para usuarios residentes en China, ahora Xiaomi está invitando a usuarios globales a registrarse para probar las novedades de MIUI 12.5 con antelación, en forma de beta. La presentación internacional de MIUI 12.5 tendrá lugar el 8 de febrero.
El programa anunciado por Xiaomi toma el nombre de Global Stable ROM. Su objetivo no es que esté disponible para todos, sino solo para un pequeño número de usuarios dispuestos a ayudar al equipo de desarrollo en esta tarea. Los usuarios con teléfonos inteligentes compatibles basta con que rellenen esta encuesta con la información del teléfono para postularse a participar en el programa de pruebas beta a más tardar el 1 de marzo de 2021.
La empresa enfatiza en llenar el formulario con mucha atención, especialmente en los apartados donde se le solicita ingresar el código IMEI y la información de su Cuenta Mi. Piden también acceder al grupo de Telegram para estar prontamente informado de cualquier novedad.
El programa cubre a los usuarios de los siguientes modelos de teléfonos inteligentes:
- Xiaomi Mi 10T
- Los Xiaomi Mi 10T Pro
- Xiaomi Mi 9T
- Redmi K20
- Xiaomi Mi Note 10
- Xiaomi Mi 9 SE
- Redmi Note 9T
- Xiaomi Mi 10T Lite
- Xiaomi Mi 10i
- Redmi Note 9 Pro
- Los Redmi Note 9 Pro Max
- POCO M2 Pro
- POCO X3
- Redmi Note 9
- Los Redmi 9
- Redmi 9 Prime
- POCO M2
- Redmi 9C
- POCO C3
- Redmi 9C NFC
- Redmi 9A
- Los Redmi Note 8
- Redmi Note 8T
- Redmi 9T
- POCO M3
Origen: Cómo convertirse en un probador beta de la versión 12.5 de MIUI