Icono del sitio Alta Densidad

Xiaomi fija fecha de lanzamiento global de MIUI 12.5 el…

La cuenta oficial de Global MIUI ROM de Xiaomi anunció a través de una publicación de Facebook que la compañía presentará MIUI 12.5 el 8 de febrero de 2021. El evento se transmitirá en dicha cuenta de redes sociales.

Si recordamos, la compañía anunció el primer teléfono inteligente Snapdragon 888 el 28 de diciembre en China. El dispositivo, a pesar de ejecutar el antiguo MIUI 12 fuera de la caja, tenía el nuevo MIUI 12.5 anunciado junto con el evento. Por lo tanto, lo mismo podría suceder a nivel mundial, pero esperemos noticias oficiales.

De cualquier manera, el lanzamiento está aquí y los usuarios finalmente pueden disfrutar de los nuevos cambios visuales, privacidad y características como MIUI +. Habiendo cancelado el Programa Beta Global de MIUI en julio de 2019, solo podemos esperar que Xiaomi publique un calendario antes del posterior lanzamiento de la actualización estable.

En cuanto a disponibilidad

Los modelos chinos como Xiaomi Mi 9, serie Mi 10, serie Redmi K20 y K30, serie Redmi Note 7, 9 estuvieron entre los destacados para entrar en la lista de soporte. Para Global, podemos esperar que más dispositivos específicos de la región hagan el corte.

MIUI 12.5 de Xiaomi en China utiliza un 35% menos de memoria de fondo y un 25% menos de consumo de energía. Tiene hasta 9 aplicaciones de sistema desinstalables. También ha renovado las animaciones, los sonidos del sistema y las notificaciones de animales y elementos naturales, hápticos refinados (de bloqueo, toque, acciones de gestos).

Otras mejoras destacadas incluyen privacidad actualizada con protección de portapapeles, mecanismo de caja de arena en el almacenamiento de archivos, nuevas notas MIUI y MIUI + para conectarse con computadoras. Veamos cuántas funciones se incluyen en la versión global.

Origen: La fecha de lanzamiento global de MIUI 12.5 es el 8 de febrero – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil