Icono del sitio Alta Densidad

Xiaomi FlipBuds Pro: la alternativa china a los AirPods Pro y a mitad de precio

Xiaomi ha presentado sus nuevos auriculares totalmente inalámbricos de gama alta, los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro. Se trata de una nueva familia dentro de su extenso catálogo de auriculares, que traen consigo un diseño más cuidado, unas funciones más avanzadas y, en definitiva, aspiran a ofrecer una experiencia más premium, con el objetivo de plantar cara a modelos de referencia como los Apple AirPods Pro o Samsung Galaxy Buds Pro.

Están disponibles en dos colores: blanco y negro, ambos con acabado brillante y construcción en plástico. Xiaomi ha decidido dotar a sus auriculares de un sistema de cancelación de ruido activa con tres modos diferentes, capaz de reducir el ruido a nuestro alrededor de hasta 40 decibelios. Este modo se apoya de la cancelación de ruido pasiva que brindan las puntas de silicona intercambiables que incluye cada auricular.

Además, lo acompaña de un modo “transparencia” que permite escuchar lo que sucede a nuestro alrededor con mayor claridad. Para cargar los auriculares, bastará con 5 minutos de carga para obtener una autonomía de hasta 2 horas, y la carga completa tomará 35 minutos. Los auriculares cuentan con conexión rápida con dispositivos de Xiaomi, ya sean ordenadores o smartphones. Además, cuentan con modo de funcionamiento dual compatible con Android, iOS y Windows.

Los Xiaomi FlipBuds Pro han sido lanzados en China, donde ya están disponibles en la tienda online oficial de la marca. El precio de los nuevos auriculares de Xiaomi es de 800 yuanes, unos 125 dólares o 100 euros al cambio.

Sigue leyendo: Xiaomi FlipBuds Pro, características, precio y dónde comprarlos


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil