Icono del sitio Alta Densidad

Xiaomi lanza la primera beta abierta de MIUI 12.5 con soporte para 28 dispositivos

Xiaomi anuncia el lanzamiento de la primera versión beta abierta de la interfaz de usuario MIUI 12.5 para los teléfonos inteligentes Xiaomi y Redmi. Después de varias pruebas internas, el primer lote de la versión de desarrollo MIUI 12.5 se enviará a 28 modelos de teléfonos inteligentes de la marca.

Los modelos incluyen los siguientes dispositivos:
– Xiaomi 11,
– Xiaomi 10,
– Xiaomi 10 Pro,
– Xiaomi 10 Extreme Conmemorative Edition,
– Xiaomi 10 Youth Edition,
– Xiaomi 9,
– Xiaomi 9 Pro,
– Xiaomi 9 Transparent Exclusive Edition,
– Xiaomi 9 SE,
– Xiaomi CC9 Pro,
– Xiaomi CC9,
– Xiaomi CC9e,
– Xiaomi CC9 Meitu Custom Edition,
– Redmi 10X,
– Redmi 10X Pro,
– Redmi K30,
– Redmi K30 5G,
– Redmi K30i 5G,
– Redmi K30 Pro,
– Redmi K30S Extreme Conmemorative Edition,
– Redmi K30 Extreme Conmemorative Edition,
– Redmi K20,
– Redmi K20 Pro,
– Redmi Note9,
– Redmi Note 9 Pro,
– Redmi Note8,
– Redmi Note7 y
– Redmi Note7 Pro.

MIUI 12.5 agrega cuatro funciones:

Protección de privacidad del portapapeles inteligente, mecanismo de caja de arena de archivos, protección de privacidad de navegación web y protección de privacidad de información de ubicación. Protege la seguridad de los datos del usuario con los estándares de privacidad más estrictos del mundo y, en algunos aspectos, incluso supera al iOS líder en el mundo.

Además, MIUI 12.5 continúa trabajando duro en la protección de la seguridad y la privacidad para proteger aún más la seguridad de los datos del usuario. Vale la pena señalar que MIUI 12.5 también es el primer sistema Android que habilita completamente el mecanismo de la caja de arena.

MIUI + es un producto que realiza una conexión perfecta entre teléfonos móviles y computadoras

Los usuarios pueden usar MIUI + para una conveniente transferencia de archivos y sincronización de datos. MIUI + también admite funciones convenientes, como ver notificaciones móviles en el lado de la computadora, y admite la sincronización bidireccional del portapapeles en el teléfono móvil y en el lado de la computadora. Además, la introducción del nuevo MIUI + rompe las limitaciones del hardware y realiza el funcionamiento en múltiples pantallas, mejorando así la eficiencia de la oficina.

MIUI + se da cuenta de la integración ecológica de Android y Windows, haciendo que la colaboración entre teléfonos móviles y computadoras sea más rápida y las oficinas comerciales más eficiente. La actualización llegará primero a los dispositivos vendidos en China, los que no tienen los servicios de Google. Una vez que la compañía esté lista, también entregará la versión beta de MIUI 12.5 para unidades globales. Con el impulso del primer lote de la versión de desarrollo MIUI 12.5, también indica que la versión oficial de MIUI 12.5 está a punto de llegar.

Origen: Xiaomi lanza la primera beta abierta de MIUI 12.5 con soporte para 28 dispositivos


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil