Icono del sitio Alta Densidad

Xiaomi lanza MIUI 14 estable a la serie Xiaomi 12 a nivel mundial

Xiaomi lanza la versión de MIUI 14 estable para la serie insignia Xiaomi 12 a nivel mundial. MIUI 14 se basa en Android 13 y ofrece la actualización de seguridad de enero de 2023. La actualización está disponible para los usuarios que han estado en el canal beta. El tamaño del archivo que se debe descargar es de 4,43 GB. El número de versión completo es MIUI 14.0.2.0 (TLCMIXM) y aún no está disponible para Xiaomi 12 Pro.

La actualización solo está disponible para una categoría seleccionada de probadores beta y solo se puede obtener por cable. Todavía no hay actualizaciones automáticas, pero Xiaomi espera ajustar MIUI 14 con los comentarios de este grupo selecto. Posteriormente, la actualización MIUI 14 estará disponible para todos los teléfonos inteligentes asociados de Xiaomi. Luego, los usuarios recibirán una notificación simple y las descargas OTA serán posibles.

Desde 2010 cuando se lanzó el primer MIUI, actualmente tiene un exceso de 564 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. MIUI 14 es la última interfaz basada en Android 13 para teléfonos inteligentes Xiaomi. Viene con una interfaz altamente optimizada. También comienza con Project Razor con una actualización sustancial de la arquitectura del sistema. Las mejoras incluyen CPU, GPU y programación de recursos de memoria, menor uso de memoria y un tamaño de firmware más ligero.

Las mejoras de MIUI 14 también incluyen compresión automática para aplicaciones inactivas y una opción de alternancia para desactivar las notificaciones permanentes. Solo hay ocho aplicaciones de sistema en MIUI 14 que no se pueden desinstalar, que es la más baja hasta ahora. La nueva interfaz de usuario tiene carpetas personalizables, flores animadas, widgets para mascotas, fusiones de archivos duplicados y reconocimiento de texto mejorado. También hay mejoras en la privacidad utilizando MIUI 14 con su cifrado de extremo a extremo.

Origen: Xiaomi lanza MIUI 14 estable a la serie Xiaomi 12 a nivel mundial


Salir de la versión móvil