Icono del sitio Alta Densidad

Xiaomi lanza un nuevo scooter eléctrico con aspecto de motocicleta

Xiaomi ha puesto a la venta a través de Youpin su nuevo scooter eléctrico, llamado Xiaomi EcoChain 70Mai A1, que llama la atención por su diseño. Es un nuevo modelo que se une a la gama de scooters y bicicletas eléctricas de la firma, y ​​que tiene un aspecto de moto. Un nuevo scooter eléctrico que sale al mercado en dos versiones, el A1 y el A1 Pro, y que ha sido creado en colaboración con la compañía 70 Mai para garantizar que este producto ofrezca una gran calidad.

Entre sus características, destaca que el Xiaomi EcoChain 70Mai A1 ofrece una autonomía de hasta 70 kilómetros, además de una velocidad que alcanza los 25 kilómetros por hora. Este pequeño automóvil eléctrico podría ser el futuro de la movilidad. Además, el nuevo scooter eléctrico de Xiaomi se puede cargar completamente en solo 7,5 horas.

Otras características

Además de su llamativa apariencia de motocicleta, este nuevo producto pesa 55 kilogramos y tiene una pantalla de 6.86 pulgadas que funciona con una interfaz basada en Android, y que ofrece una serie de características para el usuario. Por ejemplo, esta pantalla permite acceder a información sobre batería, velocidad, activar GPS, reproducir música y ver la ruta que se está tomando, entre otras funciones.

Cámara frontal, pantalla de 6.86 pulgadas y un modelo Pro

El Xiaomi EcoChain 70Mai A1 también tiene un micrófono para, entre otras funciones, escuchar las instrucciones del navegador o la música. Del mismo modo, también permite activar el asistente de voz Xiaoai para, por ejemplo, saber si hay tráfico a la hora de salir con dicho vehículo. Pero otro de los puntos fuertes de este scooter es que tiene una cámara frontal que puede grabar hasta 90 minutos en calidad 1080p y con un ángulo de 117 grados. Incluso puede agregar una tarjeta microSD para ampliar la memoria del scooter.

Entre otros detalles, también incluye una serie de sensores que se encargan de revisar automáticamente los componentes electrónicos del scooter y pueden emitir una alarma a través de la aplicación del teléfono móvil cuando se produce una anomalía. Y sí, tiene una aplicación para teléfonos inteligentes con la que controlar el producto.

Modelos y precios

Xiaomi confirma que el Xiaomi Eco-Chain 70 Mai A1 llega en dos modelos, una versión normal y un modelo Pro, que tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Por el momento se desconoce si llegará a otros mercados fuera de China, pero ya se conocen los precios de ambos modelos del scooter Xiaomi Eco-Chain 70 Mai A1 en China. El modelo convencional tiene un precio de 2.999 yuanes, que suponen un cambio de 420 dólares o 380 euros; mientras que la versión Pro tiene un costo de 3.999 yuanes, unos 560 dólares o 515 euros al cambio aproximadamente.

Origen: Xiaomi lanza un nuevo scooter eléctrico con aspecto de motocicleta


Salir de la versión móvil