Icono del sitio Alta Densidad

Xiaomi Mi 10 Pro recibe actualización de MIUI 12 basado en Android 11

Actualización de MIUI 12 basado en Android 11 se distribuye a bordo del Xiaomi Mi 10 Pro (Global): podemos decir con certeza que ha llegado el anuncio oficial al foro Mi Community, que también incluye enlaces para descargar el firmware (en caso de que lo desee flash, pero sin olvidar que cualquier error, aunque sea el más mínimo, te puede costar realmente caro, ya que el daño ni siquiera está cubierto por la garantía en ese caso). El lanzamiento está marcado como V12.2.1.0.RJAMIXM, con MIUI 12.

Xiaomi Mi 10 Pro

El Xiaomi Mi 10 Pro se confirma como uno de los pocos dispositivos del fabricante chino que combina la última versión de la interfaz de usuario con la iteración más reciente del robot verde. También te recordamos que las pruebas en el Xiaomi Mi 10 Pro de Android 11 con MIUI 12 comenzaron hace unos dos meses, con un pequeño círculo de usuarios.

El teléfono comenzó a recibir la misma actualización de versión estable hace poco más de una semana. No se dice que ya recibirás la actualización con MIUI 12 y Android 11 a bordo de tu Xiaomi Mi 10 Pro, puede tardar más, también porque la versión estable está reservada, por el momento, a los usuarios que pasaron por el programa beta. En cualquier caso, tenga en cuenta que la ROM incluye los parches de seguridad de septiembre de 2020.

Resumen de especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 10 Pro:

Origen: Android 11 con MIUI 12 stabile su Xiaomi Mi 10 Pro Global


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil