Alta Densidad

Xiaomi Mi Band 6: más inteligente, más grande y mismo precio

Xiaomi renueva su famosa banda inteligente Mi Band 6, y sube aún más el listón en comparación con las versiones anteriores, pero sin aumentar un centavo. La primera gran novedad de Mi Band 6 es la pantalla táctil, un 50% más grande, y la esfera es animada por más de 60 temas. La forma también cambia un poco, que ahora es realmente de borde a borde, cubriendo toda la superficie disponible.

Xiaomi Mi Band 6 viene en seis colores: negro, naranja, amarillo, oliva, marfil, azul. Además, al igual que el año pasado, el rastreador de actividad física 2021 también tiene dos versiones: una con NFC y sin NFC. Mi Band 6 cuenta con una enorme pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas. Esta pantalla curva 2.5″ tiene una resolución de 152 × 486 píxeles, 326 PPI y hasta 450 nits de brillo. Xiaomi dice que la pantalla es aproximadamente un 50% más grande que la del predecesor. Además, la nueva banda admite hasta más de 130 esferas de reloj, más de 60 esferas de reloj (global) y también permite a los usuarios personalizarlas con sus fotos personales. Como el año pasado, Mi Band 6 también tiene caras de reloj animadas.

En cuanto a las características

Mi Band 6 puede admitir hasta 30 modos de ejercicio y puede detectar automáticamente algunos como correr al aire libre, caminar, correr en cinta, andar en bicicleta al aire libre, remo y entrenamiento elíptico. La nueva banda también admite monitoreo de frecuencia cardíaca (PPG) 24 × 7, SpO2 (medición de oxígeno en sangre). Mi Band 6 también puede rastrear su sueño para informarle sobre la calidad de la respiración del sueño, los períodos REM y el tiempo de siesta. Otras opciones de seguimiento incluyen ejercicio de respiración, monitorización del estrés, seguimiento de la salud femenina, PAI (inteligencia de actividad personal).

La versión NFC (en China) es compatible con NFC multifunción que ayuda a tocar para pagar sobre la marcha. En cuanto al asistente, Mi Band 6 tiene un asistente Xiao AI incorporado (China). En cuanto a la conectividad, es compatible con Bluetooth 5.0 y también tiene todos los demás sensores necesarios como un acelerómetro de 3 ejes, un giroscopio de 3 ejes.

Otras características incluyen carga magnética resistente al agua 5ATM a prueba de natación, batería LiPo de 125 mAh y una duración de la batería de hasta 14 días. Finalmente, mide 47,4 x 18,6 x 12,7 mm y tiene una longitud de correa ajustable de 155 a 219 mm.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Band 6 estará disponible a finales de abril en seis colores diferentes: negro, naranja, amarillo, oliva, marfil y azul. El precio de lanzamiento es de 49,99 euros y estará presente en mi.com, Amazon y en las principales cadenas de electrónica de consumo. En el paquete encontramos la banda, una correa, el manual de usuario y el conector magnético para cargar.

Resumen de especificaciones técnicas
  XIAOMI MI BAND 6
PANTALLA AMOLED de 1,56″, 326 ppp, 450 nits
SENSORES Frecuencia cardíaca
RESISTENCIA AL AGUA 50 metros
AUTONOMÍA 14 días (19 con modo ahorro)
CONECTIVIDAD Bluetooth 5.0
COMPATIBILIDAD iOS y Android
OTROS Carga magnética, monitorización SpO2
PRECIO 44,99 euros

Origen: Xiaomi Mi Band 6 ufficiale: sempre più smart, sempre più grande, stesso prezzo (foto) | MobileWorld


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil