Icono del sitio Alta Densidad

Xiaomi Mi Watch Lite llega con diseño cuadrado y batería de 9 días de duración

Xiaomi presentó un nuevo reloj inteligente denominado Mi Watch Lite, que se basa en el Redmi Watch que se lanzó en China el mes pasado. El Mi Watch Lite tiene una pantalla táctil a color de 1.4″ con una resolución de 320×320 píxeles, que tiene ajuste automático de brillo y una densidad de píxeles de 323 ppp. El reloj inteligente admite más de 120 esferas, y algunas de ellas te permiten elegir la información que deseas ver la pantalla.

El Mi Watch Lite viene con un contador de pasos automático y admite 11 modos de entrenamiento, que incluyen correr al aire libre, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, cinta de correr, natación en aguas abiertas, natación en piscina, estilo libre, cricket, trekking, trail run y caminar. Además, el reloj inteligente viene con seguimiento del sueño, monitoreo de frecuencia cardíaca y respiración guiada, lo que debería ayudar a aliviar sus niveles de estrés. El resto de las características de Mi Watch Lite incluyen llamadas entrantes, SMS y alertas de notificación de aplicaciones, control de música, alertas inactivas, buscador de teléfono e informe meteorológico.

El Xiaomi Mi Watch Lite también tiene GPS a bordo, que es algo que le falta al Redmi Watch. Además del GPS, el reloj inteligente también viene con GLONASS y un barómetro. Alimentando todo el paquete hay una batería de 230 mAh, que se dice que ofrece hasta nueve días de autonomía. Y una vez que esté completamente drenado, puede cargarlo completamente con la base incluida en dos horas.

El Xiaomi Mi Watch Lite se ofrece en tres cajas de reloj y cinco correas: rosa, marfil, negro, azul marino y oliva. Xiaomi aún no ha revelado los detalles de precios y disponibilidad del Mi Watch Lite, pero considerando el precio CNY299 del Redmi Watch que se traduce en $ 45, puede esperar que Mi Watch Lite tenga un precio similar en los mercados globales.

Resumen de especificaciones técnicas:

Origen: Xiaomi Mi Watch Lite se vuelve oficial con pantalla de 1.4 «, GPS y batería de 9 días de duración – GSMArena.com news


Salir de la versión móvil