Icono del sitio Alta Densidad

Xiaomi renueva sus scooters eléctricos y anuncia alianza con el equipo Mercedes de F1

Xiaomi renueva sus scooters eléctricos con el lanzamiento de Mi Electric Scooter Pro 2 y Mi Electric Scooter 1S y también anunció una edición especial de Mi Electric Scooter Pro 2 en colaboración con el legendario equipo Mercedes-AMG Petronas F1. El Mi Electric Scooter Pro 2 llega con varias mejoras, una de las cuales es un rango extendido de 45 km, mientras que la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. El scooter puede subir colinas inclinadas al 20% sin esfuerzo, lo que lo hace ideal para los desplazamientos diarios.

El scooter también cuenta con una pantalla LCD incorporada que permite a los pasajeros ver y controlar una amplia gama de parámetros para una experiencia de conducción cómoda y sin problemas. La pantalla ayuda a los usuarios a verificar la velocidad en tiempo real, elegir un modo de conducción, conectarse a Bluetooth e incluso controlar el estado de los faros con un vistazo. Mi Electric Scooter Pro 2 también cuenta con un potente motor de 300 W, un sistema confiable de doble frenado, neumáticos que absorben los golpes y un diseño plegable fácil para una movilidad urbana elevada. 

Diseñado con la seguridad en su núcleo, Mi Electric Scooter Pro 2 tiene reflectores delanteros, traseros y laterales, así como un faro de 2W mejorado que se ilumina hasta 10 metros más adelante, para una mejor visibilidad. Los ciclistas por primera vez también recibirán recordatorios y consejos de seguridad una vez conectados a través de sus dispositivos móviles para una capa adicional de seguridad.

Mi Electric Scooter Pro 2 AMG Mercedes Petronas F1 Edition

Xiaomi también anunció una edición especial de Mi Electric Scooter Pro 2 en colaboración con el legendario equipo Mercedes-AMG Petronas F1. Según lo declarado por Chris Church, vicepresidente de Brand Partnerships APAC en el equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1: “Estamos muy emocionados de acercar la experiencia Mercedes F1 a nuestros fanáticos. Al igual que nosotros, Xiaomi está comprometida con la innovación continua y estamos encantados de trabajar junto a ellos para llevar al mercado esta nueva edición de su buque insignia Mi Electric Scooter Pro 2”. Esta edición se lanzará pronto. En cuanto a los precios, el Mi Electric Scooter Pro 2 estará disponible a partir de 499 euros.

Especificaciones técnicas
 XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER PRO 2
VELOCIDADHasta 25km/h
Eco: 15km/h
AUTONOMÍAHasta 45 km
PROTECCIÓNIP 54
DIMENSIONES Y PESO1130 x 430 x 1180 mm
14.2 kg
POTENCIA300 W
PESO14.2 kg
BATERÍA12800 mAh
474Wh
500 ciclos hasta al menos el 70% de la capacidad
TIEMPO DE CARGA8,5 horas
SISTEMA DE FRENOSAntibloqueo E-ABS + mecánico
SOPORTEHasta 100 kg
Altura entre 120-200 cm
OTROSPantalla LCD
Reflectores frontales, traseros y laterales
Compatible a partir de Android 4.3 o iOS 9.0
PRECIO499 euros
Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

El Mi Electric Scooter 1S es un MIJIA Electric Scooter 1S renombrado que se lanzó en China hace un tiempo. El modelo tiene una característica ligeramente reducida en comparación con el Mi Scooter Pro 2. El alcance se reduce a 30 km, pero aún puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km por hora. Esto sugiere un motor potente pero un paquete de baterías ligeramente menor. Otras características incluyen un nuevo tablero visual interactivo que notifica a los usuarios de un problema de autodiagnóstico con el scooter. La pantalla también muestra la velocidad, el estado de conducción, la duración de la batería y otra información importante en tiempo real.Mi Electric Scooter 1S

El Mi Electric Scooter 1s conserva la robusta construcción minimalista de sus predecesores, fabricados con un cuerpo de aleación de aluminio de grado aeronáutico y un peso total de solo 12.5 kilogramos. Cabe destacar que es capaz de transportar cargas de hasta 100 kg. Hay un pestillo al final del manillar que lo hace plegable en solo unos segundos.

Incluye un motor de CC con una vida útil de 3.000 horas con una potencia nominal de 250 W y una potencia máxima de 500 W. El scooter puede alcanzar velocidades de hasta 25 km / hy tiene un kilometraje de hasta 30 kilómetros en una sola carga completa. El kilometraje puede extenderse dependiendo de cuán cuidadoso use el scooter. Hay tres modos. Un modo de ahorro de energía que se activa automáticamente cuando la batería está por debajo del 40%. También hay un modo normal y un modo deportivo ajustable. El scooter utiliza neumáticos de 8.5 pulgadas en la parte delantera y trasera. También adopta un sistema de freno de disco en ambos extremos con sistema ABS. El Mi Electric Scooter 1S estará disponible por 399 euros.

Origen: Xiaomi presenta el Mi Electric Scooter Pro 2 y Scooter 1S a partir de € 399 – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil