Icono del sitio Alta Densidad

Xiaomi teme al coronavirus y cierra todas las tiendas Mi en China

¡Xiaomi ha tomado una decisión! La marca ha anunciado que cerrará todas las tiendas Mi en China a partir del 28 de enero. Esta elección fue necesaria para evitar la propagación de la epidemia de coronavirus que afecta a la región asiática. En el comunicado de prensa oficial leemos que la reapertura está programada para el 3 de febrero.

Imagen vía Depositphotos

El anuncio confirma la voluntad de evitar una mayor propagación del contagio en los trabajos. La elección se hizo de acuerdo con el gobierno, apoyando así la política nacional. No es secundario el deseo de garantizar la seguridad de todos los empleados y fanáticos de Xiaomi que visitan diariamente las tiendas. El cierre se limita actualmente a la semana actual, pero la situación creada por el Coronavirus continuará siendo monitoreada para obtener más actualizaciones. En caso de que el cierre sea más largo, Xiaomi está lista para respaldar esta elección con más lanzamientos en los próximos días.

Los usuarios de Xiaomi que tengan la intención de comprar un producto pueden continuar haciéndolo en el sitio web oficial. Considerando también la concomitancia con el Año Nuevo chino, las entregas podrían sufrir algunos retrasos.

Recordemos que la epidemia de coronavirus que está afectando a China ya ha causado la muerte a más de 80 personas. La región más afectada es Wuhan, pero muchas personas fuera de esta área experimentan síntomas. En total, hay casi 3000 casos confirmados en China. Para evitar que el virus se propague aún más, el gobierno chino ha impuesto un toque de queda en 15 ciudades para un total de más de 57 millones de personas. Wuhan se encuentra actualmente en cuarentena en espera de un acuerdo.

Anuncio oficial:

«Afectados por la situación epidémica, a fin de cooperar con los gobiernos a todos los niveles para hacer un buen trabajo en la prevención y prevención de epidemias, para responder integral y activamente a las políticas y medidas nacionales, y también por la salud de su familia y amigos que nos rodean, decidimos cuidadosamente:

1. La Casa Xiaomi en todo el país estará cerrada desde el 28 de enero de 2020 (el cuarto día) hasta el 2 de febrero de 2020 (el noveno día). Reanudará las operaciones el 3 de febrero de 2020 (el décimo día), y se le notificará por separado si hay algún ajuste.

2. Si necesita comprar productos, cómprelos en el sitio web oficial de Xiaomi o en la aplicación Xiaomi Mall. La logística se entregará normalmente. Debido a las vacaciones, el envejecimiento de la logística se retrasará. Perdóneme.

3. Si necesita servicio postventa, marque 4001005678. Xiaomi proporcionará un servicio postal gratuito después de la venta».

Origen: Xiaomi teme al coronavirus, todas las tiendas Mi cerraron en China


Salir de la versión móvil