Icono del sitio Alta Densidad

Xperia M es el nuevo smartphone de Sony

Sony sigue completando su portafolio de smartphones en todas las gamas. Tras la presentación del modelo sumergible Xperia ZR hace menos de un mes, el fabricante nipón acaba de anunciar el Xperia M. Ha heredado directamente del Xperia Z el diseño OmniBalance y el modo de batería Stamina.

Se trata de un teléfono de gama media, pero que incluye algunas de las tecnologías premium de movilidad Sony, según explica la propia marca. Así, el smartphone incorpora la función one-touch, para compartir fotos y música mediante conectividad NFC, screen mirroning, para traspasar contenidos a un televisor, y la función de Smart Camera. El Xperia M también integra otro sistema introducido con la llegada del Xperia Z, el smartphone insignia de Sony. Hablamos del modo Stamina, dirigido a reducir el consumo de batería al cerrar aplicaciones cuando la pantalla se apaga e iniciarlas de nuevo cuando esta se enciende.

En cuanto a la apariencia, el Xperia M también ha apropiado del diseño OmniBalance de Sony, también visto por primera vez en el Xperia Z. El dispositivo se puede personalizar con efectos de colores para llamadas entrantes, mensakes y alarmas.

via Xperia M, un smartphone de gama media con las tecnologías premium de Sony | ITespresso.es.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil