Icono del sitio Alta Densidad

Xperia XZ es el nuevo gigante de Sony [+Video]

El Zperia XZ, móvil que supera al Xperia X Performance, es resistente al agua (IP 68), trasera metálica, pantalla de 5,2 pulgadas protegida con Gorilla Glass 4, 161 gramos, cámara de 23 MP con 4K (su sensor llega a una ISO 12.800), frontal de 13 MP, Snapdragon 820, 3GB de RAM, espacio de 32 o 64GB, conector reversible de tipo USB-C.

Sobre la batería: es de 2.900 mAh con carga rápida y sistema Qnovo, que evita que el móvil se quede cargando mucho tiempo al 100% dejándolo al 90% hasta una hora antes de despertarnos.

Entre todas sus características llama la atención su cámara. Cuenta con tres sensores, uno láser para el enfoque que ayuda a hacer buenas fotos incluso cuando hay poca luz, un sensor de color RBGC-IR para procesar el color y el balance de blancos y un sensor de movimiento que permite enfocar con predicción, ayudando a que todo quede nítido aunque se mueva.

El vídeo puede ser grabado en 4K, y tiene un nuevo sistema de estabilización basado en 5 ejes, por lo que no notaremos mucha vibración cuando estemos andando.

Se podrá reservar a partir del 19 de septiembre, pero no se ha publicado su precio.

Origen: Xperia XZ, el nuevo gigante de Sony


Salir de la versión móvil