Icono del sitio Alta Densidad

😃 Ya puedes conocer gratis los parques de Disney (y sin visa) [+Video]

Ya puedes conocer gratis los parques de Disney gracias a un recorrido virtual dentro de 11 de los centros de atracciones del gigante del entrenamiento. Google Maps lanzó un especial en Street View para que conozcas el mundo de Disney recorriendo de forma virtual sus parques en California y Florida.

Foto cortesía: Disney

Google Maps te permite recorrer caminos establecidos en sus parques más famosos. Además del paseo al aire libre, podrás visitar el interior de muchas de las tiendas y restaurantes que estos destinos ofrece a sus visitantes de todo el mundo. Eso sí, para obtener un autógrafo de Mickey Mouse o del Pato Donald tendrás que ir en persona. Cabe precisar que Google Maps solo está ofreciendo estos recorridos virtuales de los parques que están ubicados en Estados Unidos.

Los centros de entretenimiento de Disney en París, Tokio y Hong Kong no están incluidos en este especial de Street View que ha sido bautizado como «Disney Parks & Resorts”. La posibilidad de visitar Disneyland desde casa es perfecto, por ejemplo, para planificar un viaje a sus instalaciones, priorizando atracciones y creando tus propias rutas. Encuentra el enlace directo de Street View para visitar los 11 parques de Disney a través de Google Maps visitando la sección Favoritos en altadensidad.com


Salir de la versión móvil