Icono del sitio Alta Densidad

­čÖé Ya puedes descargar la versi├│n beta de iOS 12

Si est├ís interesado en instalar la beta de iOS 12 y probar las ├║ltimas caracter├şsticas en iPhone y iPad, debes tener en cuenta una serie de requisitos que impone Apple para hacerlo. El primero de ellos es tener una cuenta de desarrollador o un dispositivo registrado como desarrollador. Ten en cuenta que se trata de una primera beta plagada de bugs y centrada en los desarrolladores para que estos puedan probarla y trastear con las novedades para implementarlas en sus apps.

Imagen por ouh_desire v├şa Shutterstock

Por otra parte, necesitas tener un iPhone o iPad compatible con iOS 12. Esta es la lista de dispositivos que soportan iOS 12:

Si no dispones de una cuenta para desarrolladores, lo más conveniente es esperar a que llegue la versión pública de la beta, a la que podrás acceder si estás suscrito al programa de betas públicas de Apple. Si lo que te interesa es una versión sin errores, es mejor esperar a otoño cuando se lance la versión definitiva de iOS 12.

Para instalar la primera beta de iOS 12 en tu iPhone o iPad debes seguir estos pasosÔÇŽ┬áBeta de iOS 12: Descargar e instalar en iPhone y iPad


Salir de la versi├│n m├│vil