Si estás interesado en instalar la beta de iOS 12 y probar las últimas características en iPhone y iPad, debes tener en cuenta una serie de requisitos que impone Apple para hacerlo. El primero de ellos es tener una cuenta de desarrollador o un dispositivo registrado como desarrollador. Ten en cuenta que se trata de una primera beta plagada de bugs y centrada en los desarrolladores para que estos puedan probarla y trastear con las novedades para implementarlas en sus apps.
Por otra parte, necesitas tener un iPhone o iPad compatible con iOS 12. Esta es la lista de dispositivos que soportan iOS 12:
- iPhone SE
- iPhone 5s
- iPhone 6
- iPhone 6 Plus
- iPhone 6s
- iPhone 6s Plus
- iPhone 7
- iPhone 7 Plus
- iPhone 8
- iPhone 8 Plus
- iPhone X
- iPad Air
- iPad Air 2
- iPad mini 2
- iPad mini 3
- iPad Mini 4
- iPad (2017)
- iPad (2018)
- iPad Pro de 9,7 pulgadas
- iPad Pro de 10,5 pulgadas
- iPad Pro de 12,9 pulgadas
- iPod touch de sexta generación
Si no dispones de una cuenta para desarrolladores, lo más conveniente es esperar a que llegue la versión pública de la beta, a la que podrás acceder si estás suscrito al programa de betas públicas de Apple. Si lo que te interesa es una versión sin errores, es mejor esperar a otoño cuando se lance la versión definitiva de iOS 12.
Para instalar la primera beta de iOS 12 en tu iPhone o iPad debes seguir estos pasos… Beta de iOS 12: Descargar e instalar en iPhone y iPad