Icono del sitio Alta Densidad

YouTube ahora puede transmitir 4K en cualquier dispositivo Android

Los medios 4K están ampliamente disponibles hoy en día, y YouTube está absolutamente lleno de ellos, gracias a las cámaras 4K en los teléfonos inteligentes y también a las cámaras sin espejo. Ahora, la plataforma permite que más personas vean contenido en 4K, y YouTube para Android ahora transmite contenido 4K sin importar la resolución de su pantalla.

YouTube para Android ha implementado ampliamente la capacidad de ver contenido en una resolución de hasta 4K si está disponible, incluso si su pantalla no ofrece esa resolución de forma nativa. En su mayor parte, las pantallas de los teléfonos inteligentes se encuentran entre 720p y 1440p, y YouTube anteriormente limitaba la resolución de transmisión de un video a la resolución de la pantalla en sí. Ahora, YouTube para Android transmite video en hasta 2160p en todas las pantallas. El Pixel 4a y el Pixel 5 con sus pantallas de 1080p, por ejemplo, ahora tienen la capacidad de transmitir videos 4K en mis dispositivos y nuestro informante pudo ver lo mismo en su Pixel 4. Dos hilos de Reddit muestran que esta función se está implementando bastante ampliamente.

Por supuesto, esto no cambia la resolución real de la pantalla en sí. SI tiene una pantalla de 1080p, seguirá viendo el contenido de manera eficaz en 1080p. Sin embargo , transmitir el contenido de mayor resolución dará como resultado que el contenido se vea un poco más nítido en esa pantalla, incluso si técnicamente no hay diferencia de resolución. La diferencia será más difícil de ver en la pantalla de un teléfono pequeño que en una computadora, pero es bueno que Google les esté dando la opción a los usuarios.

Origen: YouTube ahora puede transmitir 4K en cualquier dispositivo Android – 9to5Google


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil