Icono del sitio Alta Densidad

YouTube para Android agrega control remoto de TV con búsqueda por voz

YouTube es una de las fuentes de contenido más populares del mundo, y constantemente está probando nuevas funciones en su aplicación para que la experiencia sea mejor y más conveniente. Ahora, parece que la aplicación de YouTube en Android está expandiendo su menú de transmisión con un control remoto de TV y más.

En lo que parece ser un lanzamiento del lado del servidor basado en 14.50.53, YouTube está agregando un atajo remoto de TV a la aplicación. Esta funcionalidad remota de TV ha estado apareciendo en la aplicación durante algún tiempo, pero esta es la forma más fácil que hemos visto para acceder a ella.

Descubierto por SmartDroid, este lanzamiento del lado del servidor pone un acceso directo al control remoto de YouTube TV en el menú de transmisión de la aplicación. Cuando se transmite a un televisor, la aplicación muestra un menú de reparto rediseñado que tiene accesos directos para los comandos de voz y el control remoto también. Una vez que un usuario toca el ícono del control remoto, aparece una interfaz con un D-pad virtual, botón de retroceso y también un botón de control de voz.

Algunos usuarios al hacer ‘Cast’ desde YouTube para Android han visto como una nueva ventana les permite usar la búsqueda por voz para buscar videos o usar el nuevo control remoto para desplazarse por los menús de YouTube para televisores.

En la captura podemos ver como el control remoto sale cuando la aplicación se vincula con un Fire TV, con lo que se espera que también sea compatible con Android TV y el resto de smartTV que tengan la aplicación de YouTube actualizada.

Origen: YouTube para Android agrega control remoto de TV al menú de transmisión – 9to5Google


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil