Icono del sitio Alta Densidad

Z17 Lite es el nuevo gama media de Nubia con aires de gama alta

El nuevo Nubia Z17 Lite es un teléfono construido en metal y cristal que viene cargado de extras. Es un dispositivo que consigue tener diseño destacado, buenas especificaciones y detalles como lector de huellas dactilares y cámara con doble sensor. Perfecto para aquellos que quieran un buen smartphone, pero no quieren dejarse demasiado dinero a la hora de comprarlo.

El Nubia Z17 Lite es inevitable que llame la atención, ya que prácticamente no tiene bordes y luce un cuerpo metálico de tan solo 7,6 mm de grosor. Y cuando lo tenemos en la mano, resulta muy cómodo de manejar, pudiendo acceder con facilidad a los botones de encendido y de volumen que se hallan en los laterales.

Cuenta con escáner de huellas dactilares en la parte posterior y una ranura con soporte para doble tarjetas SIM, en su lateral izquierdo. Este terminal se vuelve perfecto para aquellas personas que tienen las manos pequeñas o que prefieren smartphones con un tamaño más comedido. Su panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080p) cuenta con protección Corning Gorilla Glass.

Ficha técnica del Nubia Z17 Lite:

Vía: Nubia Z17 Lite: así es el nuevo gama media-alta en versión reducida


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil