La compañía China ZTE acaba de presentar oficialmente su nuevo flagship, hablamos del Nubia Z11. El móvil viene a completar la familia de Z11 que ya estaba conformada con el modelo Mini y otro denominado Max. En lo que respecta al tamaño del panel, el nuevo Nubia Z11 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD protegida con la lámina de cristal Gorilla Glass 3.
El móvil integra uno de los chip más potentes Qualcomm, el Snapdragon 820, pero ofreciendo dos versiones diferentes, la primera con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y una segunda con 6GB de RAM y 128GB de memoria total, ambos con la posibilidad de expandir mediante tarjetas MicroSD hasta 200GB integrando además la opción dual-SIM.
El Nubia Z11 cuenta con una cámara trasera con sensor Sony de 16 megapixeles de resolución, con un sistema de estabilización óptica de imagen y una apertura focal f/2.0. La cámara frontal alcanza los 8 megapixeles de resolución, una apertura focal f/2.4 y un gran angular de 80° de visión total.
La batería del dispositivo es de 3.000 mAh y cuenta con el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. El Nubia Z11 saldrá al mercado con la versión de Android 6.0 Marshmallow y además integra conector USB Tipo C.
Origen: ZTE presenta el Nubia Z11 con 6GB de RAM y chip Snapdragon 820 – Wayerless