Icono del sitio Alta Densidad

ZTE presenta su smartphone Axon Pro

El nuevo smartphone Axon Pro, que acaba de presentarse en Nueva York y llegará en versiones azul, dorada y plata.Se trata de un móvil con carcasa de metal, que viene con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, así como un chip Snapdragon 810 de Qualcomm con una GPU Adreno 430.

Por otra parte, viene con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, Android Lollipop 5.1, batería de 3.000mAh con tecnología Quick charge 2.0 y compatibilidad con  LTE de categoría 6.

En el apartado de la cámara el móvil de ZTE viene con lente dual de 13-megapíxeles/2-megapíxeles con apertura f/1.8, lo que implica que permite tomar imágenes con calidad DSLR.

Además, el autofocus permite capturar y congelar imágenes con sujetos en movimiento y gracias a la segunda lente se pueden utilizar multitud de efectos fotográficos. En la cámara frontal se decanta por una de 8-megapíxeles.En lo referente al precio, en Estados Unidos llegará por 449 dólares el 27 de julio, pero todavía se desconoce cuál será su coste y fecha de estreno en Europa.

Origen: ZTE presenta su smartphone Axon Pro | SiliconWeek


Salir de la versión móvil