La primera imagen oficial de Sayshat, la nueva banda de fitness de Realme, anunciada hace unas semanas, durante el evento de lanzamiento de Realme 5i apareció en la red. La imagen se difundió en Weibo, una especie de Twitter, pero en chino. Echando un vistazo a la imagen, parece que Realme Sayshat tiene una apariencia muy similar a la de Mi Band 4 de Xiaomi. Comenzando por la correa de silicona, que si en la imagen parece estar disponible en amarillo, se supone que la correa también está disponible en otros colores y se puede reemplazar.

La pantalla también parece ser muy similar a la de Xiaomi Mi Band 4, si no fuera por las esquinas ligeramente más cuadradas. Según lo que se ha filtrado en la red en los últimos días, Realme Sayshat estará equipada con una pantalla OLED de 0,78 pulgadas pero es blanco y negro, es decir, monocromo, para justificar su bajo precio de venta. Se decidió elegir una pantalla tan pequeña con soporte de control táctil para proporcionar una duración impresionante de la batería. Se rumorea que puede funcionar sin recargar durante más de un mes, y esto puede convertirse en una de las principales características del nuevo producto. Al ser una banda de ejercicios, no faltarán funciones de monitoreo de la actividad física, como el contador de pasos y el recuento de calorías consumidas.
Más especificaciones y precio
Esta nueva banda se venderá en varios colores, incluidos negro y amarillo, el último de los cuales es el color de la marca. La correa está hecha de silicona resistente al desgaste con un pequeño patrón que evita que la pulsera se deslice sobre el brazo. La nueva pulsera de fitness será una de las más baratas del mercado, ya que será posible comprarla literalmente por unos 20 dólares (120 yuanes o por 1.000 rublos).
El dispositivo se cargará con un cargador magnético especial, que se incluirá en el paquete, por lo que definitivamente no tendrá que comprar nada más. De acuerdo con los datos disponibles actualmente, Realme Sayshat podrá funcionar correctamente con teléfonos inteligentes basados en Android e iOS, es decir, incluso los propietarios de varios modelos de iPhone podrán usarlo.
Los rumores dicen que Realme Sayshat está disponible (al menos inicialmente) solo en China e India. Como prueba de esto, el nombre adoptado para este dispositivo: Realme dice हत. La segunda parte del nombre de la banda de fitness parece estar escrita en Devnagarim, y juntas las dos partes suenan como la puerta de «Fitness» en hindi. Pero después de unas semanas aparecerá en Rusia y otros países del mundo, para que todos puedan comprarlo, tanto en las tiendas oficiales del fabricante como en en puntos de venta en todo el país.
Origen: Realme Sayshat, la primera imagen oficial de la nueva banda de fitness