Un juez estadounidense ha cancelado el proceso judicial de Apple contra Motorola que debería comenzar el próximo lunes, al estimar que no se han presentado pruebas suficientes y que las reclamaciones de ambas empresas eran poco razonables.
Por un lado el juicio debía determinar si Motorola infringió cuatro patentes de Apple en sus smartphones y tabletas.
Por otro lado, también estaba en liza una contrademanda de Motorola acusando a la empresa de Tim Cook de haber violado sus patentes de comunicaciones.
Finalmente, el juez Richard Posner ha tumbado el juicio al considerar que los daños buscados por ambas compañías eran exagerados y que ninguna de las partes había podido aportar suficientes pruebas de las vulneraciones de patentes.
vía Cancelan el juicio de Apple contra Motorola | The Inquirer ES.













