Con la chaqueta inteligente de Levi es posible permanecer conectado a la vida digital, sin distraerse demasiado usando la Levi’s Trucker Jacket con Jacquard de Google. Jacquard es un mini dispositivo recargable, equipado con bluetooth y LED que le permite controlar el teléfono inteligente a través de los simples gestos de la mano derecha en el manguito izquierdo. Por lo tanto, la chaqueta Trucker realmente se convierte en una parte esencial de los diferentes estilos de vida del usuario.

Las acciones hacia la chaqueta de Levi y las alertas que provienen de la etiqueta Jacquard permiten al usuario de la chaqueta Trucker usar las diferentes funciones de la aplicación Jacquard: utilizar el móvil, y recibir las alertas, sin necesidad de visualizar pantalla alguna buscar música, buscar direcciones, obtener ayuda del Asistente de Google. Funcionalidad destinada a aumentar con el tiempo.
Deslice hacia arriba, hacia abajo, toque dos veces y cubra con los dedos:
En primer lugar, es necesario vincular Tag Jacquard a su teléfono inteligente. Una operación simple que se realiza solo la primera vez. Teléfono en su bolsillo, Levi’s Trucker Jacket, ahora todo lo que necesita hacer es enhebrar la etiqueta Jacquard en la ranura del brazalete izquierdo para conectarse sin tener que agarrar el teléfono inteligente. Cuatro gestos simples de la mano derecha en el manguito izquierdo para tener todo a mano: toque hacia arriba, hacia abajo, toque dos veces y cubra con los dedos. Levi’s siempre recomienda el uso de cuatro dedos, excluyendo el pulgar. La versión para zurdos no se produjo porque los gestos son tan simples que hacen que Levi Trucker Jacket con Jacquard de Google se adapte a ellos.
Comandos altamente personalizados:
Cada uno de los cuatro gestos se puede asociar con un comando o característica específica que se puede cambiar en cualquier momento para encontrar el uso más funcional y personalizado. Con el toque hacia arriba, puede iniciar la lista de reproducción favorita. Al que está hacia abajo la solicitud de una indicación de carretera. Toca dos veces para contestar el teléfono y los cuatro dedos todavía en el brazalete para acceder al Asistente de Google. Solo tú puedes decidir.
Las alertas:
La chaqueta con Jacquard, además de enviar comandos, también recibe alertas de la etiqueta. De hecho, el mini dispositivo puede vibrar y su LED puede adoptar tres colores diferentes: azul, verde y rosa. La vibración es útil en caso de una llamada o si se está alejando de su teléfono inteligente. Si bien una alerta de color se puede asociar con el aviso que se considera más importante: el mensaje de una persona específica, por ejemplo, o la fecha límite para una cita.
Jacquard ya puede comprarse en Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. Puede adquirirse junto a las chaquetas Trucker de Levi’s, nunca por separado. Los precios parten de los 198 dólares.
Origen: Quattro gesti di Levi’s Trucker Jacket con Jacquard de Google – Alámbrico