Google ha estado trabajando en varias interfaces de la barra de herramientas inferior para Chrome desde finales de 2016. Primero, la barra de direcciones se movió a la parte inferior de la pantalla (‘Chrome Home’), luego Google comenzó a experimentar con mover varios botones a la parte inferior de la pantalla (‘Chrome Duet’). Ahora los desarrolladores de Chrome están intentando otra cosa: agregar un selector de pestañas en la parte inferior.

Esto todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, ya que ni siquiera tiene un interruptor de bandera aún. Las capturas de pantalla de abajo provienen de los desarrolladores de XDA, quienes activaron la función a través de medios desconocidos.
Si bien se puede acceder al conmutador de pestañas normal desde el botón superior derecho (al menos por ahora), la nueva barra de herramientas ofrece una forma de cambiar rápidamente entre pestañas con solo un toque. Definitivamente es un buen uso de las pantallas 18: 9 (o más altas) que muchos teléfonos inteligentes tienen ahora.
Origen: Chrome para Android podría obtener un interruptor de pestaña inferior















