Las personas que odian con todas sus fuerzas hacer la cama o directamente, ignoran esta tarea, podrían ver cambiar su mundo gracias a un cubrecama inteligente que hace la cama cuando se lo ordenan a través de una app. SmartDuvet es compatible con la mayoría de camas, ya que está disponible en varios tamaños y puedes programar el sistema para que se adapte a la medida de tu colchón.
SmartDuvet funciona gracias a un entramado de tuberías planas dentro del cobertor por las que circula el aire responsable de que la cama se haga por su cuenta. Unos imanes en las esquinas del edredón se encargan de fijarlo a la cama. Luego, únicamente deberás conectar el cubrecama con tu teléfono inteligente a través de la aplicación, para programar la hora en la que quieras que te haga la cama de forma automática, estés o no en casa. La app está disponible para iOS y Android.
También puedes dar la orden que haga la cama directamente al SmartDuvet solo con encender el dispositivo. El sistema viene con su propio juego de cama incorporado, elaborado con un un material muy ligero pero tupido. El precio del cubrecama inteligente para cama individual es de unos 230 dólares. Si es para una cama de matrimonial, 320.