En el hotel James de la ciudad de New York, los clientes tienen un nuevo e interesante paquete para elegir cuando se hospeden. Si acepta dar todos sus aparatos electrónicos al conserje, obtendrá un 10% de descuento en la tarifa de su habitación por cada noche de estadía. Y cuando decimos todos los aparatos electrónicos, nos referimos a todos ellos. Eso significa que no hay computadoras portátiles, ni teléfonos celulares, ni tabletas, y definitivamente no hay busca personas.
Lo llaman el paquete de desintoxicación digital «NoMad de James New York», y junto con la tecnología digital, obtendrás una habitación que coincide con el tema. No tendrás un televisor o un reloj de alarma, pero no estás completamente en la oscuridad. Todavía tienes lámparas para la iluminación.
El gerente senior James La Russo de The James New York NoMad reveló de dónde sacaron la idea. “Se derivó de los comentarios de los huéspedes que no participaban en nuestros programas de bienestar. Dijimos (deberíamos quitarles sus teléfonos) ”. Así lo hicieron.
Por un precio inicial de 299 dólares por noche, usted también puede abandonar todas las comodidades de la era digital en favor de su elección de material de lectura y periódico entregado en su domicilio cada mañana. También recibirá una sesión de meditación complementaria en una sala de meditación cercana.
Origen: Get A Discount For Locking Up Your Electronics At This NYC Hotel