Por segundo año consecutivo, a través programa denominado “Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura” ESET otorgará soluciones antivirus a organizaciones sin fines de lucro de Latinoamérica.
Cualquier ONG de América Latina puede inscribirse para obtener licencias de los productos de ESET sin cargo por un año. De acuerdo a la cantidad de equipos informáticos con los que cuenten las entidades, deberán anotarse en una de las siguientes categorías del programa:
- Organizaciones pequeñas: entre 1 y 15 equipos
- Organizaciones medianas: entre 16 y 50 equipos
- Organizaciones grandes: entre 51 y 150 equipos
A través de la evaluación de una serie de requisitos y valores relacionados a la actividad que realice la entidad, sus beneficiarios y su actual desempeño en lo que refiere a seguridad de la información, se elegirá a una ONG por cada grupo para recibir las licencias.
”Protegiendo Lazos” busca brindar protección eficaz a entidades, así como también generar espacios de diálogo y relacionamiento con distintos actores de la sociedad civil. De esta forma, ESET Latinoamérica extiende el alcance de sus acciones en favor de la educación en seguridad informática y la implementación de buenas prácticas.
La inscripción estará abierta hasta el 8 de octubre en http://www.eset-la.com/responsabilidad-social/protegiendo-lazos/.
La iniciativa se encuentra enmarcada en el Plan Integral de Responsabilidad Social que la empresa desarrolla en la región y que tiene como objetivo ofrecer un valor agregado a todos los públicos con los que se relaciona.