Gigaset, la compañía alemana anteriormente propiedad del grupo Siemens y hoy en manos del grupo Goldin, quiere entrar en el mundo de los smartphones y no dejará indiferente a nadie. Gigaset ha presentado una nueva gama de smartphones Gigaset ME, con tres dispositivos móviles de los más potentes, Gigaset Me, Gigaset ME Pure y Gigaset ME Pro.
El Gigaset ME cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS FullHD con Gorilla Glass. En su interior encontramos un Snapdragon 810 de Qualcomm, GPU Adreno 430, 3GB de memoria RAM y 32Gb de memoria interna.
En cuanto al apartado de cámaras, encontramos una trasera de 16MP y una frontal de 8MP; una batería con 3.000mAh de capacidad y doble ranura para tarjetas SIM, además de sensor de huellas, sistema de carga rápida y Android 5.1 Lollipop. Su precio, 469 euros, será el primero en llegar pero se desconoce una fecha concreta.
La versión superior de este Gigaset ME la encontramos en el modelo Pro, con una pantalla que en este caso crece hasta las 5,5 pulgadas y su precio es de 549 euros.
En cuanto al Gigaset ME en su versión reducida, Pure, parte de la misma pantalla que el modelo base, pero con un Snapdragon 615 y 2GB de RAM, así como 16GB de memoria interna, y batería de 3.320mAh. Su precio, también inferior, 349 euros.
Origen: Gigaset llega al mercado con Gigaset Me, Me Pure y Me Pro




















