• Inicio
  • Ayuda
  • TV
  • Buscar…

Hoy inicia traslado de nuevos vagones del Metro de Los Teques



octubre 24, 2016

A partir de este 24 de octubre, comienza el traslado del décimo octavo tren Metrópolis, que arriba a Venezuela y que se incorporará próximamente a la Línea 2 del Metro Los Teques, informó una nota de la oficina del subterráneo de la capital mirandina.

El recorrido de los vagones que componen este tren se realizará entre el 24 y 26 de octubre en el horario de 9 de la noche a las 2 de la mañana desde el estado Vargas hasta los patios y talleres de Las Adjuntas, por lo que los usuarios de la autopista Caracas-La Guaira deberán tomar las previsiones del caso, pues se realizarán cierres intermitentes de esta vía en algunos puntos itinerantes.

Con la llegada de este tren sólo faltarían por llegar cuatro para cumplir con la solicitud hecha a la empresa francesa Alstom. Su diseño en cuanto al sistema de frenado y tracción se corresponde con las condiciones de la Línea 1, que es la más complicada, producto de la cantidad de pendientes. Los trenes que funcionan en la actualidad en la ruta están adaptados al sistema del metro.

Con estas nuevas unidades la empresa Metro Los Teques aspira a reducir al mínimo las interrupciones. Al profundizar sobre las características del novedoso tren, se puede destacar que tiene seis amplios vagones continuos con asientos instalados de manera longitudinal, de la misma forma que los trenes que prestan servicios en la Línea 1 del metro de Caracas.

Por lo tanto, los vagones no están separados, sino que tienen pasillos interconectados que permiten un fácil desplazamiento.

En cuanto a la seguridad, la unidad cuenta con un moderno dispositivo de seguridad, constituido por 12 cámaras de vigilancia infrarroja, con su respectivo grabador de video continuo para resguardar a los viajeros. Tiene una iluminación basada en la tecnología LED, que reemplazará los tradicionales bombillos fluorescentes.

Origen: Desde mañana arranca traslado de nuevos vagones del tren Metropolis para Los Teques


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¡Comparte ahora!
Transporte, Venezuela    Metro Los Teques
← Esta web es capaz de mapear los ataques DDoS de todo el mundo en tiempo real [+Video]
Samsung no se rinde y adelanta que habrá un Note 8 pese al fracaso del Note 7 →

Transmite video en vivo como un profesional usando las redes celulares. Descubre cómo con LiveU. Reportando desde casa, cubriendo eventos deportivos o acontecimientos en pleno desarrollo, usa la mejor forma de comunicar las últimas noticias que tu comunidad necesita.






[+] Popular

Amazon android Android 10 Android 11 apple asus CES coronavirus criptomoneda criptomonedas digitel ESET facebook filtraciones Filtración gmail google google play HP Huawei IA Instagram Intel ipad iphone kaspersky Kaspersky Lab Lenovo LG LiveU Microsoft Motorola NASA nokia Oppo ransomware redmi samsung Samsung Galaxy sony twitter WhatsApp Windows 10 Xiaomi youtube

[+] Para buscar






[+] Menú

  • Inicio
  • Apps
    • WhatsApp
    • Android
    • iOS
    • Windows
    • MacOS
  • Alerta
    • Seguridad
  • e-Boletín: GRATIS
  • Buscar…
  • Nuevo
    • Smartphone
    • PC
    • TV
  • Favoritos
  • Ayuda
    • Test de velocidad GRATIS
  • Juegos
    • Móvil
    • Xbox
    • PS
    • Nintendo
  • Me gusta
    • Autos
    • Cine
    • Música
    • Turismo
  • Video
    • AltaDensidad.TV
  • Audio
    • Podcast
    • iVoox
    • Apple Podcasts
    • Spotify
  • +Info
    • Horarios
    • Contacto
    • Prensa
    • Publicidad
    • Grupo WhatsApp
    • Youtube
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • RSS
    • Política de privacidad

[+] Recientes

  • Tipos de violencia digital más utilizados por los acosadores en Internet
  • ¿Cómo bajar videos de TikTok sin la marca de agua?
  • Conoce las estafas más comunes de PayPal y evita caer en ellas
  • Big Data de la Fórmula 1: en cada carrera todos los autos generan hasta 1 TB de datos por telemetría
  • Primer teléfono resistente 5G con visión térmica del mundo Blackview BL8800 ya está disponible con una oferta imperdible
  • ¿Por qué el móvil no detecta la tarjeta SIM?
  • Aplicaciones gratis para guardar fotos y videos secretos en tu móvil
  • 10 mandamientos del password «fuerte»
  • Bitcoin: una montaña rusa solo apta para millennials y generación Z
  • Abandonar un grupo de WhatsApp sin que todos se enteren





Alta Densidad® y Disco Duro® son producciones de Carlos José Monzón ©1999-2022 | Contacto: info@altadensidad.com

EvoLve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Alta Densidad
Tecnología inteligente @discoduro

¡Comparte ahora!
Ir a la versión móvil