Con el objetivo de favorecer la colaboración en las oficinas, HP ha anunciado el HP Elite Slice for Meeting Rooms G2, una PC de colaboración que se caracteriza en primer lugar, por incluir Skype Room Systems para favorecer la experiencia de audio y video durante las reuniones. También incluye como opción un Center of Room Control para reducir el tiempo de configuración de llamadas, una pantalla táctil diagonal de 12,3 pulgadas y el HP Presence Sensor que detecta cuándo entra en la sala un participante para empezar la reunión.
Ofrece audio de 90 dBa, micrófono de campo lejano que captura sonidos hasta cinco metros, tecnología para la cancelación de ruido y un anillo de luz tricolor que muestra el nivel de volumen o silencio y la tecnología HP Presence Sensor, que permite detectar cuándo un participante ingresa a la sala para participar en la reunión.
El kit de integración de la administración de HP que incorpora HP Elite Slice for Meeting Rooms destaca por su «sencilla» interfaz de usuario y no requiere herramientas de instalación específicas. Además, el dispositivo cuenta con HP Sure Start, que aporta una «protección dinámica», y es la única solución para conferencias con una BIOS autorreparable, enfocada a largos periodos de uso, como ha informado la compañía.
Elite Slice for Meeting Rooms G2 está disponible a un precio inicial sugerido de 1300 dólares con Intel Unity, y de 1800 dólares con Skype Room Systems.
Sigue leyendo: HP anuncia el PC de colaboración HP Elite Slice for Meeting Rooms G2 | Silicon