Los auriculares inalámbricos LG Tone+ Free incluyen una característica bastante única. Incorporada en su estuche de carga hay una luz UV, que está diseñada para matar cualquier bacteria que pueda estar viviendo en los auriculares mientras los carga. Son los únicos auriculares que están diseñados con un ojo para la higiene del oído y los mantendrá libres de gérmenes, bacterias y cerumen.

Los auriculares inalámbricos de LG ofrecen un conjunto de características:
Una pequeña superficie sensible al tacto en cada auricular le permite hacer llamadas, controlar la reproducción de música y convocar al Asistente de Google. También vienen con una clasificación de resistencia al agua IPX4, que los debe usar como auriculares de entrenamiento. LG dice que debería obtener alrededor de seis horas con una sola carga de los auriculares, pero no está claro cuántas horas más de reproducción obtendrá con el estuche de carga. Seis horas es una gran mejora con respecto a los auriculares inalámbricos verdaderos anteriores de LG, que solo ofrecían tres horas de reproducción con una sola carga.
Los auriculares Tone + Free están programados para lanzarse en Corea del Sur a final de octubre. Tendrás que esperar hasta noviembre si los quieres en blanco. Los auriculares se venderán por 259,999 wones, alrededor de 215 dólares, y no se sabe si o cuándo podemos esperar que salgan a otra parte.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?