Más bien hablamos de unas sábanas que son capaces de ajustarse perfectamente a nuestro edredón o nórdico para evitar que nos levantemos por la mañana con una maraña de sábanas a nuestros pies. Las sábanas no quedan colgantes a los lados de la cama como se puede ver en el siguiente gif:
La campaña en Kickstarter para que las ‘smart bedding’ se hicieran realidad comenzó en julio de 2013, y en solo 40 horas ya habían reunido toda la financiación necesaria. La empresa tuvo problemas con su primer fabricante. “Cogieron el dinero y se largaron”, asegura el fundador y CEO de la empresa, Marshall Haas, a Mashable.
Con la ayuda de un inversor, a principios de 2015 volvieron a intentarlo con otro fabricante. Se centraron en mejorar el producto y, ahora, después de dos años, han conseguido lanzar su línea de ropa de cama. Los juegos de sábanas “inteligentes” vienen con dos fundas de almohada, una sábana ajustable y edredón. Uno de los juegos cuesta 349 dólares y el conjunto extra grande unos 399 dólares. La compañía ofrece un reembolso completo durante los primeros 100 días tras la compra.
Origen: Nunca más tendrás que hacer la cama gracias a estas sábanas “inteligentes”
[+] Videos de nuestro canal de YouTube