Panasonic renueva su línea de televisores OLED e invierte esfuerzos en proporcionar una calidad de imagen profesional al aliarse con Hollywood Deluxe, lo que, según la compañía, le permitirá ofrecer imágenes fieles para los estándares cinematográficos. Estamos hablando de cuatro nuevos modelos en dos gamas: EZ1000 de 77 pulgadas y FZ950 y FZ800, ambas disponibles en 65 y 55 pulgadas.
En todos los modelos tenemos el estreno del nuevo procesador HCX 4K, el cual llega para mejorar las imágenes HDR sobre OLED, además de proporcionar un mejor contraste y gama de color. Según Panasonic, dicha gama de color abarca mil millones de tonos, lo que permitiría mostrar el 100% del espacio de color DCI.
El procesador HCX también incorpora tablas profesionales 3D LUT (Look Up Tables), las cuales son usadas por las casas productoras de Hollywood y sirven para ofrecer colores precisos aprovechado las capacidades del panel.
¿Metadatos dinámicos HDR10+? no es otra cosa que tecnología que ayudará a aprovechar el rango dinámico de las imágenes aun si la fuente original no cuenta con la certificación.
Sigue leyendo: Panasonic estrena nuevos televisores OLED con algo que han llamando «metadatos dinámicos HDR10+»