• Inicio
  • Apps
  • Ayuda
  • TV
  • Buscar…

Sony presentará la PlayStation 5 y algunos juegos el próximo…



mayo 31, 2020

Después de algunas especulaciones en la industria tecnológica, Sony confirma oficialmente que el evento PlayStation 5 se realizará el jueves 4 de junio. El evento está programado para comenzar a las 4:00 p.m. ET y la compañía promete darnos una «mirada al futuro de los juegos en PlayStation 5».

Sony presentará la PlayStation 5 y algunos juegos el próximo...

Sony también revela que el evento durará más de una hora y nos dará un vistazo a «los juegos que jugarás después del lanzamiento de PlayStation 5 estas vacaciones». Por lo tanto, se confirma que en este evento, la compañía exhibirá algunos de los juegos que llegarán a la PS5. Según los informes, no se espera que Sony revele detalles sobre la consola de juegos de próxima generación. Sin embargo, se espera que la compañía celebre algunos eventos más en las próximas semanas y meses, antes del lanzamiento oficial de PlayStation 5.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, dijo:

«Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo. Los estudios, tanto más grandes como más pequeños, los más nuevos y los más establecidos, han trabajado arduamente para desarrollar juegos que muestren el potencial del hardware. Este escaparate digital durará un poco más de una hora y, por primera vez, todos estaremos juntos experimentando la emoción juntos».

Hasta ahora, la compañía japonesa ha presentado el logotipo de la PS5, algunas de sus especificaciones y un nuevo controlador inalámbrico que se incluirá con la consola. Pero la compañía aún no ha exhibido la consola de juegos y queda por ver si eso cambia con el próximo evento de la próxima semana.

La compañía confirma que la PS5 incluye hardware AMD con CPU Zen 2 y GPU Navi, junto con SSD PCIe 4.0 súper rápido y una nueva arquitectura de transferencia de datos. El gamepad DualSense tiene activadores motorizados que pueden proporcionar una resistencia variable según el contexto del juego y tiene tácticas modernas para que los jugadores «sientan» los juegos.

Origen: Sony programa el evento PlayStation 5 el 4 de junio; exhibirá los próximos juegos – Gizmochina

¡Comparte ahora!

Anuncio, Consola, PS    PlayStation 5, sony
← Google pospone la presentación de Android 11
Filtran características y precios de la nueva gama económica Redmi 9 de Xiaomi →
NordVPN






[+] YouTube

SUSCRIBETE

¡Suscríbete a nuestro canal!

Transmite video en vivo como un profesional usando las redes celulares. Descubre cómo con LiveU. Reportando desde casa, cubriendo eventos deportivos o acontecimientos en pleno desarrollo, usa la mejor forma de comunicar las últimas noticias que tu comunidad necesita.

[+] Para buscar

En Alta Densidad usamos NordVPN

[+] Recientes

  • Proyecto de energía renovable para llevar agua potable a las comunidades indígenas en Colombia
  • ChatGPT ahora mira, escucha y habla
  • The Freestyle «optimizado» une dos proyectores para una pantalla ultra ancha
  • Ahora puedes tener múltiples perfiles personales en Facebook
  • Inteligencia artificial Copilot de Microsoft llega con actualización de Windows 11 la próxima semana
  • TikTok y Google prueban nueva asociación para resultados de búsquedas In-App
  • 5 maneras sencillas de ahorrar dinero
  • Movistar anuncia pruebas de conectividad 5G en Fitelven
  • 5 tendencias actuales del cibercrimen
  • LiveU y partners reciben tres reconocimientos en IBC Show 2023

[+] Popular

Amazon android Android 10 Android 11 apple asus CES coronavirus criptomonedas digitel En vivo ESET facebook filtraciones Filtración gmail google google play Huawei IA Instagram Intel ipad iphone kaspersky Kaspersky Lab Lenovo LG LiveU Microsoft Motorola NASA nokia Oppo ransomware Realme redmi samsung Samsung Galaxy sony twitter WhatsApp Windows 10 Xiaomi youtube
  • Inicio
  • Apps
    • WhatsApp
    • Android
    • iOS
    • Windows
    • MacOS
  • Alerta
    • Seguridad
  • e-Boletín: GRATIS
  • Buscar…
  • Nuevo
    • Smartphone
    • PC
    • TV
  • Favoritos
  • Ayuda
    • Test de velocidad GRATIS
  • Juegos
    • Móvil
    • Xbox
    • PS
    • Nintendo
  • Me gusta
    • Autos
    • Cine
    • Música
    • Turismo
  • Video
    • AltaDensidad.TV
  • Audio
    • Podcast
    • iVoox
    • Apple Podcasts
    • Spotify
  • +Info
    • Horarios
    • Contacto
    • Prensa
    • Publicidad
    • Grupo WhatsApp
    • Youtube
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • RSS
    • Política de privacidad
  • Tecnología
Alta Densidad® y Disco Duro® son producciones de Carlos José Monzón ©1999-2023 | Contacto: info@altadensidad.com

EvoLve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Alta Densidad
Tecnología inteligente @discoduro

¡Comparte ahora!
Ir a la versión móvil