Sí, todos, como suena. O al menos todos sus móviles con Android, claro… Parece que la nueva Nokia bajo el abrigo de HMD Global no se cansa de hacer las cosas bien y actualizará toda su gama a Android P en cuanto sea posible, sin importar gama ni precio, ni tampoco el tiempo que lleve el dispositivo en el mercado. Debería ser lo normal y se hace raro, pero es que Nokia es la primera que parece firmar actualizaciones para toda su gama mientras la compatibilidad del hardware lo permita.
Ya lo decía Pekka Rantala, el vicepresidente ejecutivo de HMD Global, durante un evento en el MWC 2018, y es que “trabajar en colaboración con Google hace posible muchas más cosas”. La primera de esas cosas es que si quieres un terminal con la experiencia más pura de Android y no te puedes permitir un Pixel made by Google, tu mejor opción es cualquier smartphone de la nueva Nokia.
El compromiso de Nokia se extiende desde el Nokia 1 hasta el Nokia 8 Sirocco incluidos los tres nuevos integrantes de la gama, y tan sólo excluye a los renacidos Nokia 3310 y Nokia 8110 porque disponen de firmware propietario.
Sigue leyendo: El bombazo de Nokia era otro: ¡Todos sus smartphones recibirán Android P!
[+] Videos de nuestro canal de YouTube