• Inicio
  • Apps
  • Ayuda
  • TV
  • Buscar…

Un hombre de Florida fue responsable de la violación masiva de datos en Uber



diciembre 7, 2017

La identidad del hombre de 20 años no pudo ser establecida. El mes pasado la empresa reveló que piratas informáticos robaron datos de 57 millones de conductores y pasajeros en octubre de 2016. Los datos robados incluían información personal como nombres, direcciones de correo electrónico y números de licencia de conducir, pero no números de seguridad social ni información de la tarjeta de crédito, dijo la compañía.

Uber dijo que pagó US$100,000 a los ladrones de datos en el momento de eliminar la información. Pero la compañía no reveló ningún detalle sobre el hacker ni cómo le pagó el dinero.

Fuentes familiarizadas con la brecha de seguridad dijeron a Reuters que el pago se realizó a través de un programa diseñado para recompensar a los cazadores de errores que informan fallos en el software de compañías. El servicio de recompensa de errores de Uber es alojado por HackerOne, una empresa que conecta a los investigadores de seguridad con las grandes corporaciones.

Uber ha dicho que los piratas informáticos accedieron a nombres y direcciones de correo electrónico, así como a los números de la licencia de conducir de 600,000 conductores, al robar la contraseña a una base de datos en la nube alojada por Amazon Web Services. Uber dijo que se dio cuenta por primera vez del hack en noviembre de 2016. Desde entonces han sucedido muchas cosas en la startup, entre ellas la renuncia del presidente ejecutivo, Travis Kalanick.

La revelación ha puesto a la empresa en el ojo de los reguladores y los fiscales… Un hombre de Florida, responsable del hackeo a Uber – CNET en Español

¡Comparte ahora!

EE.UU., Hacker, Seguridad, Tecnología    Uber
← Recupera gratis archivos eliminados de la Papelera con Disk Drill
Concierto sorpresa de U2 en la línea U2 del metro de Berlín [+Video] →
NordVPN






[+] YouTube

SUSCRIBETE

¡Suscríbete a nuestro canal!

Transmite video en vivo como un profesional usando las redes celulares. Descubre cómo con LiveU. Reportando desde casa, cubriendo eventos deportivos o acontecimientos en pleno desarrollo, usa la mejor forma de comunicar las últimas noticias que tu comunidad necesita.

[+] Para buscar

En Alta Densidad usamos NordVPN

[+] Recientes

  • La audición: ese sentido que solo valoramos cuando lo perdemos
  • Las 5 mejores VPN para navegar por internet sin bloqueos ni censura [+Video]
  • 5 funciones de teléfonos inteligentes que no son útiles
  • Dell actualiza familia de laptops Latitude: elegantes y con Intel Core de 13.ª generación
  • 15 accesorios que todo teléfono móvil necesita
  • Xiaomi renueva los dispositivos portátiles Redmi Watch 3, Smart Band 2 y Buds 4 Lite
  • Xiaomi lanza nueva serie Redmi Note 12: precios y especificaciones
  • Movistar Venezuela incrementa hasta 3 veces la velocidad en 4G+ con Carrier Aggregation
  • Nueva máquina de pruebas Pirelli somete neumáticos a velocidades de hasta 500 km/h
  • Llega nueva versión beta pública de HarmonyOS 3 para Huawei Mate 10, serie P20 y más

[+] Popular

Amazon android Android 10 Android 11 apple asus CES coronavirus criptomoneda criptomonedas digitel ESET facebook filtraciones Filtración gmail google google play Huawei IA Instagram Intel ipad iphone kaspersky Kaspersky Lab Lenovo LG LiveU Microsoft Motorola NASA nokia Oppo ransomware redmi samsung Samsung Galaxy snapdragon sony twitter WhatsApp Windows 10 Xiaomi youtube
  • Inicio
  • Apps
    • WhatsApp
    • Android
    • iOS
    • Windows
    • MacOS
  • Alerta
    • Seguridad
  • e-Boletín: GRATIS
  • Buscar…
  • Nuevo
    • Smartphone
    • PC
    • TV
  • Favoritos
  • Ayuda
    • Test de velocidad GRATIS
  • Juegos
    • Móvil
    • Xbox
    • PS
    • Nintendo
  • Me gusta
    • Autos
    • Cine
    • Música
    • Turismo
  • Video
    • AltaDensidad.TV
  • Audio
    • Podcast
    • iVoox
    • Apple Podcasts
    • Spotify
  • +Info
    • Horarios
    • Contacto
    • Prensa
    • Publicidad
    • Grupo WhatsApp
    • Youtube
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • RSS
    • Política de privacidad
Alta Densidad® y Disco Duro® son producciones de Carlos José Monzón ©1999-2023 | Contacto: info@altadensidad.com

EvoLve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Alta Densidad
Tecnología inteligente @discoduro

¡Comparte ahora!
Ir a la versión móvil