Si le gustó caminar por las calles de San Andreas junto a Trevor, Michael y Franklin, quizás quiera volver en el tiempo para ver los orígenes de esta gran ciudad en el mundo de Rockstar. La desarrolladora de videojuegos anunció que lanzará en diciembre la versión móvil del éxito de PS2, GTA: San Andreas.
Rockstar dice que esta entrega vendrá con muchas mejoras gráficas con respecto a la entrega clásica. Así que esperen ver una versión mucho más pulida de los polígonos con los que recorrimos Los Santos, San Fierro y Las Venturas por primera vez.
El juego saldrá para dispositivos Android, iOS, Kindle y dispositivos móviles de Windows. Así que podrán jugarlo en sus tabletas y smartphones, y los que tienen iOS podrán utilizar el accesorio de control de juego.
via Vuelve GTA San Andreas… y en forma de juego móvil • ENTER.CO.














