El ZTE Mimosa X es el terminal franquicia de la empresa china para este 2012 junto con el ZTE Era. El segundo queda incluido en la gama alta de smartphones mientras que el Mimosa X se conforma con la gama media.
Este nuevo teléfono se olvida de los procesadores de cuatro núcleos y opta por asegurar con un Tegra 2 para mover Android 4.0, uno de los atractivos del ZTE Mimosa X junto a su pantalla con tamaño de 4.3 pulgadas.
ZTE Mimosa X, características:
A primera vista, el ZTE Mimosa X es un teléfono que podemos considerar como atractivo. Sus formas son redondeadas y las dimensiones están muy logradas, con un grosor en el límite de los 10 mm (9.9) y un peso de 110 gramos.
Menos en la parte inferior, donde quedan ubicados los controles táctiles de Android, el cuerpo del Mimosa X lo ocupa su pantalla de 4.3 pulgadas de tipo capacitivo, multitáctil y con una resolución de 960×540 píxeles. El panel es un TFT clásico.
vía ZTE Mimosa X.