Este mes hay presentaciones muy importantes de las que ya tenemos casi toda la información. Hay un evento de Samsung en el que rumorea que presentará el Galaxy P30 con otro nombre, y además se acaba de filtrar el Galaxy A9s, un terminal con 4 cámaras en la parte trasera. Sería el primer smartphone con esta cantidad de sensores en la parte trasera. El Galaxy A9s podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Con este procesador se esperan 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento.
El atractivo principal de este modelo serán las 4 cámaras en la parte trasera. El sensor principal será uno de 24 Mpx, apertura f/1.7 para lograr mejores fotos con baja luz. Habrá otro de 5 Mpx que sirva para recoger datos de profundidad y realizar el modo retrato de algunas imágenes de forma más fiel a la realidad y con mejor recorte. Tendrá una apertura de f/2.2. El tercer sensor será un gran angular de 8 Mpx que permitirá hacer fotos en las que salga una escena más amplia. Perfecta para fotografía urbana y de paisaje. El último sensor será un telefoto que aportará el zoom óptico 2x. Apertura f/2.4.
Tendrá una resolución de 2220 x 1080 px y usará la tecnología AMOLED. Sus dimensiones serán de 6.28 pulgadas de diagonal. Contará con una batería de 3720 mAh, carga rápida y conector USB C. Se espera que venga con Android 8.1 Oreo.
Origen: Samsung Galaxy A9s: Snapdragon 660 y 4 cámaras en la parte trasera