El desfile de los ángeles de Victoria’s Secret no volverá a retransmitirse por televisión. La compañía toma la decisión después de que su último espectáculo registrara su peor índice de audiencia de la historia. Según dicen los expertos, se acabó el culto a las medidas perfectas.

Imagen por FashionStock.com vía Shutterstock
La empresa matriz, LBrands.Inc, dijo el pasado viernes que estaba reconsiderando el especial de televisión, y admitió que la marca Victoria’s Secret debía evolucionar y cambiar para crecer, ya que su objetivo es hacer que su negocio se convierta en una alternativa.
Edward Razek, director de mercadotecnia de LBrands.Inc, provocó un revuelo el año pasado cuando dijo que no había espacio para modelos de talla grande «porque el espectáculo es una fantasía». Las audiencias televisivas para el programa se han desplomado en los últimos años.
El programa de diciembre de 2018, emitido en la red de Walt Disney, fue visto por 3.3 millones de estadounidenses, en comparación con los 12 millones en 2001 cuando se emitió por primera vez en la televisión.
Wexner dijo en el memorándum que la empresa con sede en Columbus, Ohio, se centrará en la creación de contenido y «un nuevo tipo de evento» que llegue a los clientes «en las plataformas a las que está pegada».