Apple anunció hoy el Apple Music Voice Plan, una nueva opción de suscripción para Apple Music diseñado en torno al poder de Siri. El Apple Music Voice Plan ofrece a los suscriptores acceso al catálogo del servicio de 90 millones de canciones. Además, decenas de miles de listas de reproducción, que incluyen selecciones completamente nuevas de acuerdo a actividades y estados de ánimo, mezclas personalizadas y estaciones de género. Incluye también Apple Music Radio, todo a través de Siri por solo $ 4,99 al mes.

«Apple Music y Siri son socios naturales y ya trabajan juntos a la perfección», dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple. «Con Siri utilizado activamente en cientos de millones de dispositivos en todo el mundo, estamos encantados de agregar este nuevo plan que ofrece una experiencia musical sin esfuerzo con solo usar su voz y hace que Apple Music sea accesible para aún más personas en todo el mundo».
Hola Siri, inicia mi prueba de Apple Music Voice
Los usuarios pueden suscribirse al plan de Apple Music Voice a través de Siri diciendo «Hola Siri, inicia mi prueba de Apple Music Voice» o registrándose a través de la aplicación Apple Music. Una vez suscritos al plan, los usuarios pueden solicitar que se reproduzca música en todos sus dispositivos habilitados para Siri, incluidos HomePod mini, AirPods, iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple, y hasta al usar CarPlay.
Apple Music también está agregando cientos de nuevas listas de reproducción de actividades y estados de ánimo creadas por los expertos editoriales de Apple Music que están completamente optimizadas solo para voz. Los suscriptores pueden pedirle a Siri que “Reproduzca la lista de reproducción de la cena”, “Reproduzca algo relajado” o incluso “Reproduzca más como este” para una experiencia musical verdaderamente personalizada. Estas nuevas listas de reproducción están disponibles para todos los suscriptores de cualquier plan de Apple Music, y hacen que el uso de Apple Music, junto con Siri, sea aún mejor. Los suscriptores del plan de voz de Apple Music también tendrán acceso a toda la gama de listas de reproducción de Apple Music, incluidos los favoritos como New Music Daily, Rap Life, Today’s Hits, Today’s Country, A-List Pop, R&B Now y más.
¿Cuándo y dónde?
Apple Music Voice Plan estará disponible a finales de este otoño en 17 países y regiones, incluidos Australia, Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, España, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.
Los suscriptores de esta suscripción obtendrán una experiencia personalizada en la aplicación con sugerencias basadas en las preferencias musicales del oyente y una lista de música reproducida recientemente a través de Siri.
Dentro de la aplicación también habrá una sección dedicada llamada «Solo pregúntale a Siri» donde los suscriptores pueden aprender consejos para optimizar Siri para Apple Music.
Para acceder a las ofertas premium de Apple Music, que incluyen Spatial Audio y Lossless Audio, Letras, Videos musicales y más, los suscriptores pueden cambiar fácilmente al plan individual de Apple Music por $ 9.99 al mes o al plan familiar con hasta seis cuentas por $ 14.99 al mes en cualquier lugar. tiempo.
Claves del plan
- El nuevo plan de voz de Apple Music por $ 4.99 (EE. UU.) mensuales estará disponible a finales de este otoño en países y regiones seleccionados.
- El acceso al catálogo global de Apple Music de más de 90 millones de canciones está disponible a través de Siri.
- Los suscriptores tienen controles de reproducción completos, incluido el salto ilimitado de canciones a través de Siri.
- El nuevo plan ofrece cientos de nuevas estaciones y listas de reproducción para cada estado de ánimo y actividad diseñadas para solicitudes de voz fáciles.
- Los suscriptores pueden acceder al Apple Music Voice Plan en todos sus dispositivos y funciones habilitados para Siri, incluidos HomePod mini, AirPods, CarPlay, iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac.
- Se ofrece una vista previa gratuita única de siete días sin renovación automática a los no suscriptores que solicitan música a través de Siri.